Cuenta regresiva para el Festival Adverso, ¿Estás listo?

Metrononmy_BrixAcad_RobinPope_003

Inició el 2020 y con el año nuevo también llegaron un sin fin de conciertos y festivales en esta primera recta del año, horas de euforia, recuerdos infinitos y locura sonora nos esperan en cada uno de ellos, enseñándonos que para la universalidad de la música no existen limites o barreras.

En tiempos donde los grandes monstruos musicales tienen acaparada la atención de muchos, no solo en nuestro país, si no a nivel internacional, llega la primera edición del Festival Adverso, un evento que desde su aparición dejó en claro que no es la cantidad lo que importa, si no la calidad.

Teniendo como headliners a una de las bandas Inglesas más queridas por México; Metronomy, se convierte en la cereza del pastel de este cartel, seguidos Battles, actualmente uno de los máximos exponentes del Math Rock, en tercer lugar llega Motorama, banda Rusa que ha estado poniendo en alto el Post Punk no solo en su tierra natal, si no a nivel mundial, luego tenemos a Roberto Carlos Lange, aka Helado Negro con su ya muy personal sello de Folk Experimental, la oscura y envolvente Psicodelia desde Oregon de Blackwater Holy Light y el Dark Pop Neoyorkino de Light Asylum, son los proyectos extranjeros que nos estarán visitando en esta primera edición del festival.

 

Para el equipo Adverso es importante difundir lo hecho en casa, así que los talentos nacionales que también los estarán acompañando son Descartes A Kant, una de las escuelas musicales independientes más solidas que nuestro país a dado en este milenio, seguidos por Mortemart, Lady K, The Polar Dream y Birdhaus.

 

Por último, otra de las sorpresas que el Festival Adverso nos tiene preparadas es la visita por primera vez a México de Leto V Gorode, el proyecto alterno de Vladislav Parshin y Mikhail Nikulin, ambos miembros de Motorama.

No te quedes sin presenciar uno de los Festivales más prometedores de este 2020 en nuestro país. Te dejamos el cartel oficial y donde adquirir tus entradas.

¡Nos vemos este 29 de Febrero en Terraza Vallarta!

Boletos disponibles en: http://www.ticketnowmexico.com

adverso

Fotos: Gabriela Nieblas (@gabruelas), Ilean Zuñiga (@ilean_zuniga), Facebook, Google.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s