BETA en el Lunario del Auditorio Nacional

Fotografías por Giovanni Tépox

Este fin de semana fue de mucho poder y euforia, pues BETA hizo uno de sus sueños realidad: Presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional con éxito. Y es que los chavos de esta banda altamente prometedora la rompieron e hicieron temblar el recinto de la mano de todos sus fans, quienes no escatimaron en demostrar su apoyo incondicional.

La noche comenzó con Umbrales, una banda de rock alternativo originaria de la Ciudad de México que ha estado acompañando a BETA en su gira alrededor de la República y que en un plática que tuvieron con Puro Rock, nos prometieron un show potente, lleno de energía y no nos defraudaron. Umbrales cerró su acto con su último sencillo “Me Afectas”.

Dead Poet Society causaba mucha expectativa que fue cumplida, lograron llevar al público presente a su clímax antes de que la banda estelar saliera a cuadro y los que no los conocían se llevaron una nueva banda favorita, fueron despedidos con aplausos y gritos.

Al centro del escenario se podría ver lo que parecía ser una pantalla, cuando BETA comenzó su acto, en esta pantalla comenzaron a proyectarse visuales increíbles que daban inicio a un excelente show.

Naturalmente se percibían gritos ensordecedores y la banda salió para abrir con “Lejos”. Luego de varios sencillos como “Firmamento”, “Aire”, “Fantasma” y “TR3S”, fue presentada como la primera y única invitada especial de la noche, Bratty, quien cantó “Salvador” junto con la banda, interpretando una fusión entre la versión original y la acústica.

BETA ya tiene camino recorrido, pero mucho más por avanzar, durante la noche, fueron escuchados temas de sus primeras producciones como O+ y Cavidad. La noche cerró con “Celestiales” y el público quedó con ganas de más.

Esperamos volver a tener a BETA pronto tocando en la Ciudad de México. La banda se mantendrá viajando por México y se presentará en Tecate Location en SLP y Torreón.

Recuerda seguir a la banda en sus redes sociales

Facebook: BETA

Instagram: @betaoficial

Twitter: @beta_mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s