Club Social: atracción musical alternativa en Tecate Pa’l Norte 2020

Por: Margil Zapata.

“Festival que representa la cultura, el orgullo y las tradiciones del Norte de México, promoviendo lo mejor de la música mexicana, latinoamericana e internacional”, así es como se autodescribe el festival Tecate Pa’l Norte y no es para menos, pues como ya se ha comentado con anterioridad, el evento ofrece artistas de diferente talla, así como variante de género musical.

Es así que, año con año, se vive un ambiente multicultural y para esta nueva edición, la compañía surcoreana de automóviles, KIA Motors, nuevamente unirá lazos en esta fiesta para conectar con los melómanos que disfruten de la música electrónica (y más) en un escenario especial: Club Social.

En esta ocasión, el line-up está conformado por Sam Feldt, Klingande, Kinky, Elderbrook, Vicetone, Thomas Jack, Ghetto Kids, Medasin, Gera MX, CID, Ecko, Crooked Colours, Pluko, Cray, entre otros artistas más para regosijo de todos los fans.

Esta atractiva opción es descrita como: “un escenario de música electrónica en donde los visuales y el sonido son parte importante de la experiencia”. Dentro de la variedad musical que aquí se puede disfrutar, se encuentra el ‘techno’, ‘deep house’, ‘top 40s’, hasta el ‘indie pop’, ‘nu disco’, ‘trap’, ‘hiphop’, ‘dubstep’, entre otros.

La cita para llevar acabo esta celebración tiene por fecha el próximo 20 y 21 de marzo. ¡En el Club Social Kia la única regla es bailar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s