The Strokes y Tame Impala; listos para encabezar el Tecate Pa’l Norte 2020

Por: Margil Zapata.

Originaria de Nueva York, Estados Unidos, la banda de’indie rock’, The Strokes, se encuentra lista para encabezar el primer día del festival Tecate Pa’l Norte en su edición 2020, esto tras el éxito obtenido en su previa actuación en el Corona Capital.
La última visita a territorio regio por parte de Julián Casablancas y compañía, sucedió en diciembre del 2015. Lo anterior con motivo de la celebración de la primera edición del Tecate Live Out.

Con fecha pactada para el 20 de marzo, los fans de la banda disfrutarán canciones como ‘Heart in a Cage’, ‘Last Nite’, ‘You Only Live Once’ y la popular ‘Reptilia’, siendo estas las más emblemáticas dentro de su repertorio. Sin embargo, hay que recordar que un nuevo álbum de estudio está a la vuelta de la esquina: The New Abnormal.
Este álbum tiene como fecha de publicación el próximo 10 de abril del presente año, mismo del que ya se ha adelantado un tema: ‘At The Door’. Con suerte, más temas pertenecientes a esta nueva producción podrían ser escuchados en esta gran fiesta.

Por otro lado, el proyecto de ‘neo-psicodelia’ originario de Peth, Australia, Tame Imapala, está listo para romper la noche del 21 de marzo, por su puesto, de la mano de su creador Kevin Parker.

Al igual que los neoyorkinos, Tame Impala logró una presentación exitosa en la pasada edición del Corona Capital, evento donde ofreció una producción de alto nivel, misma que pretende llevar al Parque Fundidora y, según fuentes cercanas al festival, esta podría superar a la anterior y dar un show mucho más alucinante; la duración no se vería limitada.

Lo cierto es que canciones que se desprenden de The Slow Rush (cuarto álbum de estudio lanzado el pasado 14 de febrero), con certeza, podrán ser disfrutadas. Este nuevo material discográfico se compone de 12 ‘tracks’, de los cuales ‘Patience’ y ‘Borderline’, de manera previa, fueron lanzados en marzo y abril de 2019 respectivamente.

Resta esperar los días 20 y 21 de marzo para poder disfrutar, con toda la energía, estos dos grandes ‘monstruos’ musicales. De igual manera, gozar el resto del line-up que Tecate Pa’l Norte tiene preparado para todos los melómanos.

🔴Sigue a The Strokes en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/0epOFNiUfyON9EYx7Tpr6V

🔴Sigue a Tame Impala en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/5INjqkS1o8h1imAzPqGZBb

🔴Sigue la playlist del Tecate Pa’l Norte 2020:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s