Beret presenta “Prisma” en el Plaza Condesa

Texto: Jaseri Sánchez

Foto: Keyla Yus

El cantante español Beret pisó por primera vez el escenario de el Plaza Condesa el pasado 27 de Febrero, con un venue casi lleno se ganó los corazones de cada persona en el publico.

Con un espectáculo de luces y un gran sonido, Beret llego para demostrarnos porque es uno de los cantantes jóvenes más exitosos de España.

El cantante nos presentaba su álbum de estudio “Prisma” mismo con el que notamos un gran avance en su carrera y lo mucho que ha crecido en estos últimos dos años.

En medio de un espectáculo de luces Beret salió al escenario, entre gritos y coros de sus fans, interpretando canciones como “Me vas a ver¨, “Dime quién ama de verdad”, “Vuelve¨ el artista se conectaba con el publico.

Una de las canciones más coreadas de la noche fue “Si por mi fuera” acompañada de gritos, y abrazos entre las parejas que se encontraban en el publico, Beret saltaba y cantaba al ritmo de la música, siempre con una sonrisa en el rostro que entregaba canción tras canción.

La noche se tornó melancólica cuando “Lo siento” empezó a sonar, una atmósfera llena de luces de celular acompañadas de un sentimental teclado hicieron que todos sintiéramos ese sentimiento de tristeza al perder a un ser amado, incluso podías ver entre publico alguna que otra lágrima.

La gente no dejaba de cantar y bailar varios de los temas del artista durante toda la noche, cerramos el encore de la noche con ¨Bye Bye¨ tema que se desprende del álbum “Inéditos” canción con toques de reggae que hizo bailar a muchos al ritmo de la música.

Si bien para ser el primer Plaza Condesa del español, supo como conquistar al publico para que sonara el famoso “Otra, Otra” demostrando el gran talento que posee y que seguramente volverá en un futuro a pisar el escenario de El Plaza para darnos más de su música, y no dudamos que esa vez será un Solud Out.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s