Brujería por primera vez en Oaxaca.

Reseña: David Matías (@davidmatias_db)
Fotografías: Emmy Hernández (@emmyphotography13)

Con más de 20 años de trayectoria desde la fundación de la banda mexicoestadounidense, Brujería finalmente llegó a tierras oaxaqueñas el pasado jueves 27 de febrero al Club de Leones como parte de su México Tour 2020 para armar el slam con su ya clásica mezcla de géneros como el Grindcore y Death metal.

La banda americana Sangre fue la encargada de calentar motores con su potente sonido que mezcla Melodic Death Metal, Trash y ritmos latinos dando como resultado un estilo único el cual dejó fascinado a muchos asistentes, temas como The Great Tribulation, Death March y Pharmacon reventaron el recinto y dejó al público listo para la banda estelar.

Después de las 10 de la noche Juan Brujo y compañía, subieron al escenario para demostrar por qué son una de las bandas mas importantes del género, con los riffs de la primera canción no se hizo esperar el slam entre los asistentes los cuales no dejaron de corear todas las canciones que Brujería tocó a lo largo del show.

Con más de una hora de show la banda incluyó canciones de sus 4 álbumes de estudio como Brujerismo, La Ley De Plomo, El Patrón, La Migra, Viva Presidente Trump y las mas esperadas de la noche Matando Gueros y Marijuana.

Sin duda Brujería ofreció un show excelente y prometieron regresar a tierras Oaxaqueñas para sus próximas giras.
Evento organizado por Producciones Ruido Total.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s