UNA NOCHE CADA CUATRO AÑOS, JOSÉ MADERO PEPSI CENTER WTC

Fotos & reseña: Giovanni Tépox

La noche del pasado 29 de Febrero se vivió una noche especial y muy emocional, ya que José Madero regresó a la Ciudad de México para arrancar su nueva gira Psalmo 19:20, con un sold out en el Pepsi Center WTC, el cual estaría lleno de sorpresas por el regiomontano.

La noche daría inicio con Chambelán (nunca fui) de su más reciente álbum Psalmos y seguida de ¿A poco no? proveniente de su primer álbum Carmesí, señal de que los fanáticos podrían gozar canciones de todos sus álbumes. El público reacciono en cada una de las canciones logrando que en varias de ellas se escucharan más sus canticos que el propio José, ejemplo claro es cuando sonaron Plural Siendo Singular, Sin Ampersand y Ojalá que además estuvo acompañada por las luces de los celulares del público del Pepsi Center dando un toque de magia y nostalgia.

Por supuesto no podían faltan algunas canciones de PXNDX en el set y las que pudimos escuchar fueron; Feliz Cumpleaños, Solo a Tercero y Nuestra Aflicción que provocaron que muchos de los fanáticos se desahogaran y llegaran al llanto. Pero José no solo interpreto canciones de PXNDX, también El pájaro vio el cielo y voló de Los Auténticos Decadentes y Nada que me recuerde a ti como tributo a Marco Antonio Solís.

La sorpresa más grande de la noche surgió antes de dar inicio a la última canción, sabemos que José Madero ha cumplido cuatro años como solista y en cada disco y show nos ha demostrado el amor que le tiene a la música y a las personas que escuchan cada una de sus canciones, por ende decidió dar la noticia ante sus fanáticos que oficialmente se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 5 de Diciembre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s