Vive Latino 2020: Guía de supervivencia

Estamos a sólo una semana de que llegue la XXI° edición del tan esperado Vive Latino, y si eres de aquellos que ya tienen segura su asistencia, es mejor que vayas tomando previsiones para pasarla excelente en el Festival, recuerda que como siempre hay objetos que rockean y que no rockean.

SÍ ROCKEA: Bolsas pequeñas (30×30), mochilas de un sólo compartimento, cangureras, lentes de sol, impermeables, bloqueador solar en crema, gel antibacterial (que no sobrepase los 60ml), bálsamos labiales, lipgloss (cerrado), maquillaje, cajetillas de cigarro cerradas, encendedores, baterías externas, cámaras no profesionales, medicamentos estrictamente con prescripción médica, gorras, sombreros, tapones para oídos, termos, camelback, cilindros vacíos y paquetes de chicles cerrados.

NO ROCKEA: Drogas, mascotas, masajeadores, rayos láser, cornetas, pirotecnia, cinturones con hebillas muy grandes, botellas de vidrio, latas, vasos, hieleras, plumones, plumas, pintura en lata, cadenas largas, joyería con picos, estoperoles, calcomanías, volantes u otra publicidad, pelotas o frisbees, casas de campaña, sillas o cobijas, odres o ánforas, mochilas grandes, peluches, comida o bebidas externas al festival, armas, equipo audiovisual profesional, aerosoles y sombrillas o paraguas.

Ahora que sabes qué puedes llevar al festival y qué no, debes tener en cuenta el horario de apertura del recinto, pues el acceso será al rededor de las 13:00 hrs y las primeras bandas comenzarán a tocar a las 14:00 hrs. También estará de lujo que ubiques cada punto del festival, escenarios, área de comida, baños, etc. para que armes un plan de acción y no te nortees a la hora de correr de un escenario a otro y no perderte de tus bandas favoritas.

También organiza tu tiempo, es común que en festivales tus bandas favoritas se empalmen una con otra, o que con tanta cosa te confundas con los horarios, por eso es importante conocer a qué hora y en qué escenario se presentarán tus grupos.

Si asistes con niños, ubica la sección del Parque, tanto ruido puede resultar estresante para ellos y el Parque es perfecto para que ellos también la pasen bien, esta sección contará con cambiadores, sanitarios y punto de hidratación.

Actualmente la situación en cuanto a salubridad es delicada en todo el mundo, en un espacio con tanta gente conviviendo es importante mantener hábitos de limpieza, mantén ubicados los sanitarios, lávate las manos con frecuencia, usa tu gel antibacterial y si te encuentras enfermo, procura llevar un cubrebocas, cuida de ti y de los demás.

Por último, abstente de perturbar la tranquilidad, recuerda que todos están asistiendo para pasar un buen rato y que todos están ahí por una razón, el amor a la música, evita la violencia, no olvides que entre el público presente se encuentran niños y hasta personas de la tercera edad, por el bien de todo, tratemos de mantener la paz en el Vive Latino.

Cada vez estamos más cerca y todos queremos pasarla lo mejor posible. Esperamos tengas en cuenta todo lo que te mencionamos y disfrutes el festival al máximo.

App Vive Latino iOs: https://apps.apple.com/mx/app/vive-latino-2020/id1327531392

App Vive Latino Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phygital.festivalsandroid.vivelatino&hl=es_MX

Facebook: Vive Latino

Instagram: @vivelatino

Twitter: @vivelatino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s