Clubz en el Plaza Condesa

Fotos y reseña: Misael Hiram

El pasado jueves 5 de marzo el dúo conformado por Orlando Fernández y Coco Santos se presentó en la Ciudad de México para ofrecer el show más grande e importante de toda su carrera artística.

La cita fue temprano, desde las 7:00 se abrieron las puertas del venue el cual dejó pasar a cientos de fanáticos que llevan siguiendo a Clubz desde sus inicios en Monterrey, dentro el lugar estaba dividido en “zona fan” para los seguidores de hueso colorado y la zona general, pero eso sí, todos estaban ahí para disfrutar al máximo la música de este dúo regiomontano.

A las 8:00 de la noche el grupo encargado de abrir el show fue ‘Películas Geniales’ banda relativamente nueva que ha logrado posicionarse dentro de la escena mexicana por su tan característico show, Rufus y compañía lograron prender a todo el Plaza Condesa, y es que es difícil decirle que no a un perro con una guitarra. ¿O no? Aunque su set fue muy cortito nos quedamos con ganas de seguir viendo a Películas Geniales en cualquier otro momento.

Para las 9:00 de la noche ya era turno de Clubz, y para presentar este show salió el standupero mexicano Daniel Sosa, quien entre bromas y su característico estilo nos súper aseguró que lo que estábamos por ver iba a ser el mejor show de nuestras vidas, y es que como no iba a serlo, si también comentó que Clubz había logrado un increíble soldout! Lo cual emocionó más a todo el recinto.

Uno a uno fueron saliendo los músicos que acompañaron a Clubz durante este show, los gritos, la euforia y elegancia sobre el escenario de esta banda hizo que el baile se contagiara por toda la Condesa.

Con una presentación que contó con la participación de muchos invitados como Girl Ultra, Vanessa Zamora, Ed Maverick, Javier Blake, Sailawway y Technicolor Fabrics definitivamente fue la mejor noche de Coco y Orlando, y que mejor que poder compartirla con todos sus fans.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s