Noche de pura Mala Fama y Buena Vidha con Dharius en Oaxaca

Fotografías: Emmy Hernández (@emmyphotography13)
Reseña: David Matías (@davidmatias_db)

El sábado 14 de marzo Dharius, Tiro Loko y Geassassin se presentaron en el Salón Abdiels en la ciudad de Oaxaca frente a un público el cual estaba preparado para una noche llena de rap.

Eran las 9 de la noche cuando Geassassin subió al escenario para calentar motores, el rapero originario de Monterrey tuvo una bienvenida increíble por parte de los asistentes que estaban ansiosos de escuchar su set list. Canciones como Pico y Pala, 99`s y Nada es para Siempre, fueron las más esperadas.

Con las luces apagadas y la gente coreando sin parar las letras DHA, Dharius salió acompañado de Tiro Loko para reventar el escenario, fue más de una hora de presentación en la que DHA interpretó un set list con temas de sus dos álbumes de estudio: Directo hasta arriba y Mala Fama, Buena vida.

Cabe mencionar que en medio de su show dejo a Tiro Loko en el escenario para que cantara sus dos sencillos “Al Tiro Loko” y “16 Toneladas”, canciones que presentó por medio del sello discográfico de DhariusEl Clan Records”.

Después de esta breve pero significativa participación DHA retomó su show para cerrar con “La Durango”, uno de los sencillos más exitosos de su carrera, para darle fin a la noche, sus fans Oaxaqueños se fueron más que satisfechos con su presentación y Dharius prometió regresar pronto a Oaxaca para presentar su próximo material.

No le pierdan la pista a Life Records para los próximos shows en Oaxaca.
GALERIA COMPLETA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s