Realiza José Madero “miniconcierto”; nueva canción es inminente

Por: Margil Zapata.

Inspirado por Chris Martin (vocalista de Coldplay), el cantautor José Madero realizó un “miniconcierto” a través de su cuenta de Instagram oficial la noche de hoy, haciendo uso de una transmisión en vivo, lo anterior con intención de hacer más amena la cuarentena que actualmente se transcurre.

Acompañado de una guitarra acústica y su voz solamente, el artista complació a sus fans con distintos temas pertenecientes a sus cuatro producciones discográficas: «Sinmigo», «Con Ustedes, La Rocola Humana», «Noche de Baile», «Sonámbulos», «Padre Nuestro», «O Discordia» (misma que aseguró no haber tocado en vivo hasta ahora), así como sus dos sencillos independientes: «Ojalá» y «Final Ruin», fueron algunas canciones que se disfrutaron en poco más de 50 minutos de este live streaming.

Fue en esta transmisión donde Madero confirmó haber terminado su nuevo libro, además de haber escrito un nuevo tema titulado «Riesgo de Contagio», inspirado en la cuarentena derivada de la pandemia que actualmente se vive a nivel mundial, asegurando que en días próximos sus seguidores podrán escucharla.

Asimismo, mencionó que próximos conciertos tuvieron que ser pospuestos a causa del COVID-19, además de la filmación de un nuevo videoclip que se rodaría en la Ciudad de México.

Al término de la transmisión, el artista se despidió de sus fans no sin antes hacer hincapié en seguir las recomendaciones sanitarias para sobrellevar la cuarentena y evitar contagios.

🔴Sigue a José Madero en Spotify:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s