Estrena León Marinero nuevo vídeo: «Cometas»

Por: Margil Zapata

Como parte de su más reciente producción musical titulada Serenata, el cantautor potosino Leonardo Meléndez, mejor conocido como Un León Marinero, estrenará el videoclip del tema «Cometas», mismo que estará acompañado por la artista originaria de Aguscalientes, Arroba Nat.

Puedes ver el vídeo musical a través del siguiente enlace:

Un León Marinero es Leonardo Meléndez. Originario de San Luis Potosí, inició su viaje en el 2015 después de sesiones de grabación casera en su propia habitación. Trabajó sus primeros sencillos «Nieve de Limón» y «Girasoles», canciones que en un inicio eran solo para compartir entre sus familiares y amigos de su ciudad.

Estos temas lograron entrar en listas de Spotify en el género Folk e indie.

Al ver el resultado de esto, León se aventura y trabaja por primera vez en un estudio de grabación y compone «Color» acompañado de un vídeo con un aspecto llamativo, Revista Marvin lo invitó a colaborar en sus sesiones acústicas del 2018.

En enero del 2019 lanza su primer EP titulado «Canciones Para Arrullar Superhéroes», con el cual ha recorrido gran parte de la república mexicana, además de compartir escenario con artistas como Ed Maverick, Dromedarios Mágicos, Kevin Kaarl, Andrés Canalla, Arroba Nat, entre otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s