No es malo: «Era Cannabica», nuevo sencillo de Genitallica

Por: Margil Zapata.

Con motivo de sus 20 años de carrera, la banda regiomontana, Genitallica, se encuentra en inminente lanzamiento de un álbum que conmamora dicha cifra. Por lo anterior, ya han sidos publicados dos sencillos, mismos que se desprenden de este material discográfico inédito.

Los cortes previamente mencionados llevan por nombre «Irresistible», el cual contó con la participación de la peculiar figura en redes sociales, Chaparro Chuacheneger. Por otro lado, «Era Cannabica» (nuevo sencillo) hace su estreno el pasado lunes, precisamente, a las 4:20 PM del 20 de abril de 2020, haciendo clara referencia al término de código perteneciente a la cultura del cannabis.
Dharius, reconocido rapero mexicano, realiza un ‘featuring’ en este tema, interpretando algunas líneas, así como darle el empuje necesario al estribillo.

A propósito, en una entrevista realizada por Monterrey Rock, la banda comentó lo siguiente:
“Esta rolita habla un poco acerca de la mota, y pues estamos en tiempos en los que ya no nos debe de sorprender ya nada, de hecho en el primer disco hay una canción que ya hablaba de eso que se llama “Marijuana” y bueno ahora nos lanzamos a hacer una rolita e invitar al Dharius.”
Y añadieron: “Es algo que es de moda, es algo que es totalmente actual, es algo que es de la naturaleza que no tiene químicos, que no tiene nada, y pues ahorita está habiendo un ‘boom’ con este producto, ya se para efectos medicinales y con todos los productos que se derivan de este.”
Cabe destacar que Altagracia Films (misma productora que realizó el vídeo de «Irresistible») nuevamente estuvo a cargo de la filmación de este ‘clip’, el cual tuvo como locación a la ciudad de San Miguel de Allende el pasado octubre de 2019.

🔴Ve el nuevo vídeo aquí:
🔴Sigue a Genitallica en Spotify:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s