Vigilante nos habla de «Jaguar»

Por: Martha Cervantes

Bajo el cobijo de la influencia del rock de los 90 y los 2000, Andrés Peláez, guitarrista rítmico de Vigilante, dio a conocer que la agrupación sacará su disco en otoño de este año.

Dentro de la compilación de canciones, se encuentran varios títulos en los que los miembros de la agrupación expresan con ritmos nostálgicos lo que es el día a día de la vida cotidiana, bajo títulos como ‘Lunes’.
Actualmente, tienen un sencillo que se titula ‘Jaguar’, la que Paco Peláez, vocalista de la banda escribió y el que, de acuerdo con Andrés Peláez, trata de los altibajos que se tienen en la vida cotidiana, además de que esta pieza musical es fácilmente trasladable a todos los ámbitos de la vida.
Jaguar” habla básicamente de momentos que está viviendo la gente con incertidumbre, y lo padre de las canciones es que cada quien las puede interpretar de acuerdo a su modo”, explicó el guitarrista mientras hacía hincapié en que “lo padre de la música es que, de acuerdo a tu forma de pensar, vas a interpretar la canción
Aunque no niegan que el estilo musical de su primer álbum está basado en las influencias del rock inglés de los años 90 y 2000, reconocen que sus temáticas serán, más que románticas, basadas en la vida diaria.

¿QUÉ OTROS SENCILLOS TIENEN ADEMÁS DE JAGUAR?

Aparte de Jaguar, Vigilante se encuentra en estos momentos de su carrera en la composición de piezas con otros titulos y temáticas que engloban la cotidianidad.
Dentro del sencillo, titulado como Lunes, la agrupación oriunda de Puebla decidió plasmar los temas de la cotidianidad relacionados con la rutina, además de las presiones sociales.
Otro sencillo que tienen en la mira, se llama ‘Difícil despertar’, y en él, buscan hablar de otras temáticas sociales.
Aunque el resultado de Jaguar es favorable, buscan que las piezas que compongan tengan distintas clases de impacto, y con otras temáticas.
Todo este disco esperan sacarlo entre octubre y noviembre de este año, durante la temporada otoñal, sin embargo, esperan ver cómo fluirá la situación.
Finalmente, a los fanáticos y seguidores de la agrupación y a todas las personas que hayan escuchado este sencillo, les dicen que todo va a estar bien, y que ‘no quiten el dedo del renglón’.

Las redes sociales de la agrupación, para poder tener noticias de todo su material y contenido, son: en Facebook: Vigilante Oficial, en Twitter:@VigilanteBanda y en Instagram como: @Vigilanteoficial

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s