Por: Karina García Sinco
Elias y Aldo crean en el 2014 el dueto de ROCK/ELECTRO/SHOEGAZE. A Partir de “Telón que no Divide” emerge el nombre de este proyecto de experimentación sonora, con el objetivo de musicalizar aspectos cotidianos e invisibles de la vida ordinaria.
Entre un montón de referencias noventeras, un sonido galáctico y dentro de un video juego Tel No Div nos muestra su sencillo “Enemigo” junto con su video musical, donde podemos ver un animacion “pixel art”, un un nintendo ness, un carrito de los cazafantasmas, un póster de Michael Jordan (Que originalmente sí es de Elías) y un montón de detalles de los noventas. Este videoclip fue lanzado el 10 de abril de este mismo año, producido por HagoVídeos y dirigido por Elías Suárez.
“Enemigo” es una canción que no habla sobre una situación difícil de tomar y que a veces evitamos por no parecer los malos, esta canción aborda muy bien este sentimiento y viendo el vídeo tomamos la metáfora de la lucha que se convierte tomar la decisión de terminar una relación que no estaba bien y que a veces escoger la paz misma hace que crean que somos malos.
Puedes checar el vídeo oficial de “Enemigo” en YouTube
Escuchar su música a través de Spotify
https://open.spotify.com/artist/5wBOAZa9y3BKPQqpxy6O3