Conoce “Viste con causa”

Por: Karina García Sinco

Puro Rock asistió a la videoconferencia de prensa de Viste con Causa donde revelaron las personalidades que van a participar en esta primer temporada y los equipos correspondientes para diseñar sus playeras.

Los equipos tendrán reuniones para diseñar la playera que los encarnará en el proyecto, y un resumen de las juntas se compartirá a través de la página oficial y las redes sociales VisteConCausaMX para que puedas atestiguar lo que hacen estas personalidades con la única intención de apoyar a los demás.
El Equipo A está conformado por Los Auténticos Decadentes, Nahuel Guzmán y Cesaritual, el Equipo B es Caloncho, Care Much y El Cursi, el Equipo C Los Claxons, Beto Pasillas y Acapella, por último, el Equipo D, Tessa Ia, Anna Sarelly y Luciana Balderrama.

Viste con causa son prendas de colección que se diseñarán por distintas personalidades entre ellos músicos, futbolistas, artistas, diseñadores y líderes de opinión. El 100% recaudado de estas playeras será donado a dos organizaciones que son “alimentos para todos” y “médicos sin fronteras.”
Las playeras serán reveladas el día 11 de Junio y estarán a la venta el 16 de Junio, mucho ojo aquí, ya que solo será un día de venta y solo tendrás esa oportunidad para poder adquirirlas ya que son artículos de colección.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s