“Emmanuel”el nuevo álbum. ¿Anuel ft Bad Bunny?

Por: Karla Martínez

El cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó su nuevo álbum bajo el sello de Sony Music Latin un álbum titulado “Emmanuel”, qué tiene colaboraciones con artistas que no esperabas como Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne , Ozuna, Tego Calderón, Travis Barker, etc

Con temas como: “No llores mujer” con Travis Barker, “Hasta que Dios diga” ft Bad Bunny, “Fútbol y Rumba” en unión a Enrique Iglesias, “Que se Joda” junto con Farruko & Zion y “China” con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin.

“Emmanuel” entra en polémica ya qué tomemos en cuenta que Anuel se contradice al decir no juntarse con “hipócritas” dando una indirecta al trapero-rapero Bad Bunny, con esto nos da a entender que el álbum está hecho para hacerse viral y ser el más sonado como el de Bad Bunny con “YHLQMDLG” ya que Anuel colabora con el queridísimo Bad Bunny en este álbum.

También colabora con Lil Wayne rapero estadounidense, actor, productor y ganador de cuatro Granmys en la canción “Ferrari” en esta canción hablan sobre la situación de Estados Unidos alzando la voz hacia un asesinato.

El álbum toca temas sensibles como el consumo de drogas, narcos, temas políticos.
Anuel cuenta que este álbum es el nuevo Anuel donde habla de su pasado oscuro es una especie de evolución a comparación de sus discos anteriores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s