¡En Obsesión con Sonora State!

Nacidos en una tierra muy caliente como lo es Hermosillo, Sonora, Sonora State es uno de los sonidos más ambiciosos que se han estado haciendo ruido por aquella parte de nuestra República.

Sonora State se unen para crear un gran sonido, ya que los integrantes de esta agrupación se notan altamente preparados para tener un proyecto que puede ir para largo, y que con tan solo tres temas actualmente en plataformas musicales, buscan conquistarte.

Hace unas horas lanzaron lo que es su más reciente sencillo titulado “Obsesión” un tema suave que profundiza mucho en la voz de Sebastian (vocalista) y con una excelente instrumentación logran hacer de él una canción para escuchar en cualquier momento. El tema tiene una clara influencia en el “rock pop” que será bastante amigable para escuchar.

• Escucha Obsesión

También la banda tiene en sus plataformas dos canciones que debes de conocer; una de ellas es “Fragmentos” este tema tiene un vídeo oficial, el cual resalta por la dirección visual que le dieron, un tema con un sonido muy pop punk que seguro te hará extrañar esos conciertos en donde estábamos en algún slam. “Ciao es el primer tema que la banda lanzó; con un sonido pop punk nos llevan a disfrutar de el mensaje que da la canción. El tema igual viene de la mano con su propio vídeo oficial en donde la banda se encuentra tocando en un bosque un seco (haciendo referencia al otoño).

•Checa estos vídeos por acá:

CONOZCAMOS UN POCO A SUS INTEGRANTES …

Sebastian Zetaraín (vocalista) tiene una carrera artística que va desde hace más de 15 años, fuerte apasionado de cantar, actuar, tocar, componer, etc. También es éste conocido por ser dueño de la banda HYSTERIA. En su faceta teatral destacó por ser parte de la obra de Teatro “Los Locos Adams” siendo parte también en “La Era Del Rock” (2018) en la cual destacó como productor.

Luis Eduardo Cañedo (bajista) tiene una carrera desde hace 12 años dentro de la escena musical, los sonidos que más lo atraen son el punk rock, rock pop, pop punk, political punk, etc, en donde también se sabe que las bandas que lo influenciaron son: Rancid, Anti-Flag, Sum 41, Sex Vitalism,
Seaway, Stand Atlantic, Bring Me the Horizon. The 1975 etc. Algunos festivales/shows que logró pisar para seguir madurando como músico han sido: Novatada Rock, Festival Vanguardia, Talent Show, Turn Off We On, Calle 13, Rise the Rock, Teletón CRIT, Guerra de Bandas.

Ibanez Gauthier Castelo (guitarrista) con una carrera aproximadamente de 15 años dentro de la música. Llevó la carrera de composición en la escuela de la Fermatta Guadalajara. Algunas bandas que fueron sus influencias son: Sum 41, Papa Roach, Aerosmith, Ozzy Osborne, Limp bizkit, Linkin park, AC/DC etc. Algunos festivales y shows que le han dado la madurez dentro del escenario han sido Rock campeonato telcel, Rise the Rock, Teletón CRIT, Guerras de bandas y varios conciertos de música clásica.

CONOCE Y SIGUE A LA BANDA EN SUS REDES SOCIALES:
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/sonorastate/

INSTAGRAM:

https://instagram.com/sonorastateband?igshid=149860wox1uei

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/artist/3gqkjDdG3SbqhJOftFj8uO?si=96HXjBtmTdOqZ_selQZJMA

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCEpSVHt2TMyUHU8aahrPsyA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s