#Recomendación Memphis Belle: Trastorno De Ansiedad Generalizada

¿Qué pasa cuando las pastillas y la terapia no funcionan? Nausea, nervios, miedo, pensamientos sobrecargados… Tienes el síndrome de las nuevas generaciones y no es para menos, has aprendido a vivir encerrado en ti mismo. Flota, escapa, corre, huye, peor hasta que no hagas las paces contigo mismo… no podrás disfrutar de la vida. Todas esas canciones que no deberían llevar tu nombre, no existirán, esas metáforas que te planteas de como resolver, fallaran. Dudo que la metadona te haga efecto.

PHOTO-2020-07-12-14-34-58

Memphis Belle está conformada por Geraldine Mogoyan (voz y guitarra), Ricardo Mendoza (voz y guitarra), Orlando Miranda (Bajo) y Diego Avilés (guitarra), juntos surgen de la Ciudad de México en 2017 como un acto de mera amistad y un respiro de juventud puro dentro de la escena nacional.

Estos chicos han cumplido sus sueños de tocar en diversos escenarios, compartir tocadas con bandas nacionales e internacionales, producir su música en un estudio profesional y compartir lo que piensan desde sus voces melódicas. Merito que deben al esfuerzo y constante trabajo entre amigos.

PHOTO-2020-07-12-14-34-57 (1)

Es fácil identificarse con las letras y canciones de esta banda en particular, ya que sus integrantes se parecen mucho a nosotros, o a lo que solíamos ser cuando eramos chavxs (lo digo por su servidor en sus mid-20’s).

Cada verso nos refleja un momento de nuestra apatía juvenil, nuestro desdén por la vida, la ansiedad por el futuro incierto. Cada coro es una descarga de emociones que teníamos al brincar de una cerveza a otra en la fiesta.

PHOTO-2020-07-12-14-34-57

Este verano Memphis Belle nos presenta un catalizador para esas sensaciones adolescentes que tenemos aun guardadas, su EP titulado T.A.G.

T.A.G. resume todo lo que necesitas esta temporada de encierro.

Metáfora“, para la intranquilidad y sobre pensar las cosas durante las noches de insomnio, “Esta Canción No Debe Llevar Tu Nombre“, como una carta de amor cuando tu crush no te pela, porque sucede en el mundo real y alimenta fantasías dolorosas. “Methadone” sin piedad para no sentir mas y “T.A.G.” una oda a las mil y un situaciones escabrosas que surgen tras la ansiedad generalizada.

escucha aquí T.A.G El reciente EP de Memphis Belle

Anteriores a T.A.G. existen tres sencillos más, entre 2017 y 2019, que nos envuelven en el mundo de Memphis Belle, tales como “Quiero Volver”, “Algo Que No Buscabas” y “Hola ¿Como Estas?“.

Te recomendamos darte estos sencillos si quieres revivir tu época de estudiante o sacarle el máximo la próxima fiesta que se arme saliendo de la cuarentena.

Recuerdalo, aquí encontraras a tus nuevos mejores amigos, con Happy Punk para tu ansiedad solo con Memphis Belle, acompáñalo con pizza y mucha cerveza. Total, si no logras sentirte mejor, mínimo estarás mejor acompañado que antes.

Sigue a Memphis Belle en Facebook y en instagram como: memphisbellemx.

PHOTO-2020-07-12-14-34-57 (2)

Esperamos poder escuchar mas de estos chicos en el futuro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s