#RECOMENDACIÓN Farol 116: Plasmando su vida en letras

Farol 116 es una banda que nace en Cholula, Puebla, una ciudad que nos ha dado más de una joya músical. La banda incia con los hermanos Randolph, estos retomaría una amistad con Budib y Valdés, dando inicio a un grupo que se fue tomando esto en serio, convirtiéndose así en en un proyecto sólido.
Integrantes: Richard Randolph (vocal), Íñigo Valdés (bajo), Marco Budib (batería), Daniel Randolph (guitarra)

Apesar de que el veinte-veinte nos agarró por sorpresa con el Covid-19, la banda no ha dejado de trabajar en música, haciendo que la cuarentena sea más amena con cada single que estos han estrenado a lo largo de este ya más de medio año.

Su carta de presentación es “Rollercoaster” el sigle está completamente en inglés, un tema bastante “meloso” que podrías dedicar a aquella persona especial. Puedes también disfrutar del vídeo oficial de esta canción.

• Mira el vídeo de Rollercoaster

Seguido de su primer single la banda nos presentó un tema más titulado “Sin Tanta Prisa” donde podemos notar que la banda experimentó con un sonido distinto al de su primer single; esta canción está en español, un tema que igual va a un lado cursi que seguro te encantará. Siguiendo este repaso por los singles que han estrenado me encontré con su tercer lanzamiento, este tema se llama “Lo Que No Sentí” el cual es uno de mis favorito; con un sonido bien ejecutado en todos los planos, nos hará querer ver a esta banda en un show en vivo para poder mover la “melena” haciendo de esto una sensación que será irrepetible. El tema cuenta también con su propio vídeo oficial.

• Mira el video de Lo Que No Sentí

Take Me Out” fue el cuarto tema que nos presentaron, con una portada bastante llamativa que nos incita a ponernos esos cubrebocas, también el sonido de este te invitará a mover el cuerpo cada que avanza la canción, siendo un éxtasis total. Y si “Take Me Out” te llevó al éxtasis del rock de estos muchachos, con “Sofía” sentirás un apetito un poco sexual, pues el sonido de esta canción hace que quieras estar a lado de tu pareja, una canción con un sonido suave, pero… sensual (Si tienes una “Sofía” en tu vida, no dudes en aplicar esta canción en algún momento romántico). Ya pasamos por cinco canciones diferentes entre sí, una un poco cursi, otra con un tinte rockero para echar la fiesta en algún futuro show (o haciendo el quehacer y tomar la escoba como guitarra) y una con un tono sensual, pues bien, “Domingo Del Bajón” una canción que con solo el nombre entraras en lo que es, una canción melancólica que te puede servir para sentirte o aún más “bajoneado”, o quitarte el “bajón” que te dio alguna experiencia amorosa.

Un poco de “todo” nos ha enseñado la banda en seis meses, seis meses que se están plasmando en un futuro álbum titulado “No Soy Voy Siendo” el cual aún no tiene una fecha de salida, pero estamos seguros que será un placer auditivo al igual que estas canciones que te invitamos a escuchar en Spotify.

• Escucha a Farol 116 en Spotify
SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES:
FACEBOOK | INSTAGRAM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s