#Recomendación Winter: Un Espacio Sin Fin… Entre Tu y Yo.

Vivir entre dos voces, dos almas, dos realidades, peor siempre en el mismo lugar o a veces en todos. ¿Que harás una vez que despiertes del sueño? Son miles de posibilidades, colores, olores, texturas, sensaciones… escoger solo una seria muy tonto de tu parte. Flota y navega, por las luces de neón que llevan tu nombre en ellas. Flota y navega, entre azúcar y nectarina. 

Winter es una agrupación de Dream Pop y Shoegaze, reflejando los coloridos sueños de Samira Winter, música brasileña radicada en Los Angeles.

Cada una de sus composiciones es una explosión de sabores dulces, melodías de menta y coros azucarados, sin excesos, sin retenciones, frescos y con mucho ritmo. Un suave regocijo bajo la brisa de verano que querrás repetir una y otra vez.

IMG8094-R01-008-10 (1)

Samira Winter ya prepara el lanzamiento del próximo álbum, titulado Endless Space (Between You And I), previsto para lanzarse este 24 de Julio, el cual cuenta con el arreglo de dos temas previamente lanzados y como adelanto, cuatro increíbles sencillos “Say“, “Healing“, “Here I am Existing” y la pieza que da nombre a tan misterioso álbum “Endless Space (Between You And I)“.

De igual forma, se aproxima el lanzamiento para el vídeo promocional de su nuevo sencillo “Bem No Fundo” en colaboración con el prodigio multi instrumentista, Dihno Almeida.

escucha aqui “Here I am Existing” sencillo para Endless Space (Between You And I):

Las sorpresas no acaban aquí, pues puedes pre-ordenar y adquirir en su Bandcamp el álbum y stremear todas sus producciones.

a2953842230_10

¿Que podemos destacar de Winter? sin duda alguna, su destreza por las composiciones que nos ofrece en cada una de sus producciones, su espíritu libre y bilingue, ya que expresa sus ideas tanto en ingles como en portugués. 

Ademas, Winter esta en gran contacto con Latinoamerica, no solo por sus raíces Brasileñas. En 2018 se embarco en una gira que la levo por México y Argentina, con grupos ya conocidos entre ambas naciones como Los Blenders (MX), Las Ligas Menores (ARG), El Mato A Un Policía Motorizado y Bestia Bebe (ambos Argentinos también).

Algo que os dice que una vez terminado este desastre biológico, tendremos la fortuna de ver a Winter en algún escenario, repartiendo luces y sonidos desde sus instrumentos.

escucha aquí “Memoria Colorida” . Potente muestra del espíritu bilingue de Winter:

Un canto de ángeles, la voz de una luz calidad y reconfortante. Soñar despierto ya no es una pena dolora con Winter a tu lado.

Así que ya sabes, sal de las penas esta cuarentena y disfruta un pedazo de nube bajada del cielo con la música de Winter.

IMG8094-R01-018-10

Sigue a Winter en sus redes sociales, Facebook y en instagram como daydreamingwinter

Sueña, Sueña nube de verano… que el cielo aguarda y la tierra se desvanece.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s