Sembrando un éxito con Olvídame y sencillo nuevo próximo a salir: Fieebre

Por: Kaarina García Sinco

En entrevista con Fieebre, la banda nos platicó sobre el gran recibimiento que han tenido con su single “Olvídame”. De igual forma nos anticipan la salida de un nuevo tema en algunas semanas.

Checa lo que nos comentaron por acá:

-¿Cómo ha sido la aceptación de su sencillo “Olvídame?

Pues consideramos que muy buena, la verdad es que estamos bien contentos, creo que la gente le ha dado muchísimo cariño, muchísimo amor. Los resultados pues se ven en las plataformas digitales, lo que está pasando con el videoclip en youtube, que pues ya está por cumplir el mes el videoclip y estamos por llegar a los 50,000 views, entonces ese tipo de cosas nos hace pensar que la gente lo ha recibido muy bien, la verdad que le han dado toda esa buena vibra y a nosotros nos tienes súper contentos, nos impulsa a seguir adelante a seguir trabajando, a seguir esforzándonos, a seguir mostrando constancia para que la gente nos pueda seguir escuchando y pues bueno en general felices por todo el amor que le están dando a olvídame.

•Escucha Olvídame en Spotify:

– ¿Cuál es la historia de su sencillo “Olvídame”?

La historia del sencillo, pues es una historia que vivió el vocalista, es una historia que cuenta como decirle a una persona que se deben de olvidar para no seguirse lastimando, muchas veces mantenemos una relación por el hecho de la costumbre, nos da mucho miedo terminar una relación por el hecho de no lastimar a la otra persona, y a veces no sabemos cómo decirlo, no encontramos el camino para decirle a esa persona que esto tiene que terminar y ya olvídalo, entonces esta canción nos cuenta cómo una persona que encuentra la forma, encuentra el camino para poderle decir a ese ser que en algún momento fue amado, fue su novio, que se tienen que olvidar o va a terminar peor el asunto se van a lastimar. Olvidame es ese mensaje de cómo decirle a una persona que te olvide porque pues ya no sientes nada por ella, ya no puede seguir nada de esta relación.

•Mira el vídeo oficial de Olvídame:

-¿Qué podemos esperar de los sencillos que serán estrenados próximamente?

Van a seguir escuchando historias que nosotros hemos vivido y que nos han marcado de una u otra forma en nuestra vida, para bien, para mal aprendizaje, van a seguir escuchando esas historias que son vivencias de nosotros mismos. También van a ver en los videoclips pues cómo se entrelazan, por eso tenemos esos personajes que le están dando vida en este primer vídeo de olvídame pero que seguirán presentes videoclip y se harán cargo de entrelazar estas estas historias, entonces está muy interesante, que la gente esté pendiente y qué esperen de nosotros mucho porque vamos a seguir sacando muchísima música en lo que resta de este año y el siguiente.

-¿Cómo fue su experiencia en el tour “Rodando a tu ciudad”?

La verdad que la experiencia del rodando tu ciudad es de las cosas más chingonas que nos han pasado en la vida, no sólo como músico y como artista, sino también como personas, por todo lo que vivimos como amigos, todos los los obstáculos que tuvimos que superar en cada show, en cada foro, el hecho de que nosotros nos hayamos ido con nuestra propia camioneta, con nuestro propio equipo, para poder dar el show en cualquier lugar la verdad que nos enseñó muchísimo, de entrada pues nos enseñó lo que es el tour, nos enseñó esa esencia de irte a tocar de manera completamente independiente por diferentes foros y es lo que nos dejó no muchísima experiencia, muchísimo aprendizaje y lo más importante de todo, que unió a la banda de una manera increíble, nos unió como familia, nos unió como hermanos y definitivamente más que un tour también fue una forma de encontrarnos a nosotros mismos y saber que estábamos hechos para esto y que queremos estar juntos toda la vida para lograr nuestros nuestros objetivos como artistas.

-¿Cómo ha sido para una banda independiente enfrentar la pandemia mundial?

Lo más difícil de enfrentar esta pandemia como banda independiente, sin duda es el no poder realizar shows en vivo, yo creo que para una banda independiente pues la columna vertebral pues es eso, es mucho estar tocando en vivo, estar tocando y tocando para que la gente empiece a conocer, empiezen a conocer tus canciones y empezar a dar de qué hablar. Ahora mismo pues es imposible realizar shows en vivo, pero la verdad que todo el tema que está pasando en redes sociales y plataformas derivado a todo este problema de la pandemia, pues creo que también ciertos artistas emergentes e independientes, más que nada, también se han visto beneficiados porque toda la atención está centrada en las redes sociales y plataformas digitales, también las las bandas emergentes e independientes tienen mucho más chance de poder tener más alcance con todo su contenido, sea sencillo o la canción, llámese videoclip, llámese el streaming, creo que tenemos más focos ahora mismo, a pesar de que no tenemos los shows en vivo, entonces pues ha sido completamente adaptarse, es un proceso de adaptación. nos estamos adaptando a una nueva forma de de realizar conciertos, de realizar promoción. Nosotros seguimos con nuestros planes, lanzando nuestra música y la pandemia, ni nada nos va a parar, al final de cuentas solo es adaptarse y creo que es la forma de dar conocer tu música en esta pandemia.

-¿Qué planes tienen en un futuro?

Lo principal es poder retomar nuestro tour que no pudimos realizar este año, el cual lo iniciamos el 18 de abril, al final por el todo el tema de la pandemia pues nos fue imposible realizar este tour, nos hacía muchísima ilusión, es algo que nos emociona bastante, irnos por todo el país a tocar, entonces pues primeramente eso, en cuanto el universo, el mundo, la industria y todas las condiciones nos lo permitan, pues regresar a los escenarios y lanzarnos por todo el país a llevar nuestra música.
También seguir sacando música, ahorita vienen tres sencillos más todavía en lo que resta de este año, y el siguiente año queremos saltar con un LP y sacando música todo el tiempo. Poder ir cumpliendo nuestros objetivos poco a poco, tenemos la ilusión de poder en algún momento llegar a un lunario, queremos ir a sudamérica, los planes que que muchos artistas, que muchas bandas tienen, pero pues aquí lo primero es seguir trabajando, tener constancia, seguir aguantando todo este tema de la pandemia y darle para adelante para que esos objetivos poco a poco si nos vayan cumpliendo.

Agradecemos a la banda por tomarse el tiempo y de paso te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:
Facebook | Instagram | YouTube | Spotify

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s