Fotos: Paulina Rivera (@fotosculerasdeconciertoschidos), y a quien corresponda.
¿Han sentido como alguna vez intentas estar mejor meramente por convicción, pero llega la melancolía a jalarte los pies para hundirte al mismo hoyo de siempre?
Tranquilos, nosotros también.
El acto racional de dejar ir eso que ya fue, y estar consciente de que jamás regresará es el núcleo de este nuevo sencillo de la autoría de Antonio Niram.
El cantautor oriundo de Xalapa (Veracruz) nos enseña de que manera las cenizas se vuelven abono para ver a nuevas experiencias nacer.
Esta canción describe el proceso doloso de abandonar a esa persona que le daba una forma y sentido a tus días, y el cómo afrontar el vacío que se crea al perder ese contacto.
Aunque su sonrisa no es lo único que tarde o temprano se termina, Antonio Niram nos muestra a través de esta canción que lo efímero es relativo, y que el huir de donde no se es querido es un acto de nobleza, más allá de algo egoísta.
“Lo que quiero es olvidarme de su voz
y de las cosas malas que a mí me pasan.
A veces lo que quiero es ya no respirar.”
Actualmente, Antonio Niram se encuentra terminando de grabar lo que será su segundo material discográfico de larga duración, cuestión que ha influenciado a sobrellevar de mejor manera este encierro que pinta para ser eterno.