Soy un Náufrago en busca de lo que soy: Stergiu

Originarios de Ciudad de México, Stergiu es una banda que nace en el 2017 para hacernos bailar con su “indie-dance” & un poco de rock electrónico. Hace una semana la banda nos presentó lo que sería su más reciente single «Náufrago».

«Náufrago» es el quinto sencillo que la banda nos presenta, un tema que sale con todo el positivismo de Stergiu para hacer llegar su música a más de uno; avanzando con paso firme a través de los sucesos inesperados que nos acontecen a todos hoy en día.

Cabe recalcar que este single estará incluido en su primer EP el cual llevará por nombre “Fuerza De Atracción“. «Náufrago» tiene todo el tinte de una canción que viene a hacerte llenar de energía, una canción escrita por el vocalista de la banda; Isay, cuyo significado de la canción radica en la resilencia a la que nos enfrentamos como seres humanos para lograr nuestros mayores sueños, guiados por ese sol de ganas de vivir y salir adelante.

También la banda nos explica que es lo que sienten con la música que están creando:

– ¿De qué tratan los temas de sus canciones?

Pues verás, las canciones de nuestro primer Ep “Fuerza de atracción” hablan sobre una introspección sobre el amor propio, también Hablando sobre el amor en todas sus forma, el dolor y la felicidad.

– Nos podrían decir, ¿Cómo es su proceso de composición con tantas mentes involucradas?

Es muy difícil, pero no imposible. Lo explicaré en una forma metafórica: ha sido un proceso que a veces avanza como agua en caudal, a veces se estanca en un lago pero cuando al fin llega estas ideas a mar abierto la magia se da.

– ¿Cómo se sienten al tener su EP listo?

Nos sentimos muy contentos y un poco emocionales, ya que han sido canciones que tienen varios años compuestas y ha sido una odisea para que este EP haya podido ver la luz, pero nos alegra mucho que ya esta nuestro primer material “Fuerza de Atracción” disponible para ustedes.

– Stergiu nació en el 2017 hasta lo que son ahora, ¿qué han aprendido Stergiu en todo este tiempo?

Hemos aprendido, sobre todo, a trabajar en equipo. Nos hemos vuelto casi una familia entre todos y llegar a ese punto de madurez nos ha llevado estos 3 años, en donde hemos estrenado cuatro singles, que de estos queremos invitar a la gente a escuchar nuestro más reciente single “Náufrago”. Nos emociona la idea de que a la gente le gusta lo que hacemos…. Náufrago es de nosotros para ustedes. Disfruten del tema.

• Escucha Náufrago en Spotify:

La agrupación la conforman: Isay Ramirez, Fer, Choco, Oswaldo, Martin, Memo. Sin más que decir, te invitamos a seguir a Stergiu en sus redes sociales:

FACEBOOK| INSTAGRAM | SPOTIFY| YOUTUBE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s