Bestia Bebé anuncia nuevo adelanto de su disco

Por: Luciano Billone

El viernes 14 de agosto la banda de Boedo, Bestia Bebé lanzan “El Descontrol”, el tercer adelanto de su nuevo disco “Gracias Por Nada”. Además de estar disponible en todas las plataformas de streaming, presentará un videoclip realizado por Gastón Olmos en el que se muestra un poco de la intimidad de la grabación.

Toca para escuchar «El Descontrol»
Toca para escuchar «El Descontrol»

En el vídeo se puede ver momentos de la creación del disco, tanto en estudio como en los momentos de descanso. La presencia de Santiago Motorizado, los músicos de Las Ligas Menores y 107 Faunos muestran ese espíritu de compañerismo que caracteriza a la música de Bestia Bebé.

Los adelantos anteriores “Un Documental Sobre Mí” y “¿Qué clase de ciudad es esta?” (donde participan Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte) nos transportan a un universo más gris y nostálgico que en sus composiciones anteriores. “Es un disco menos frenético y con mayor cantidad de canciones tranquilas. Igualmente está compensado”, explica Tom Quintans, cantante y guitarrista de la banda. “Siempre tenemos la idea de que cada disco tenga algo novedoso que lo caracterice”, amplia.

Desde el principio Bestia Bebé se caracterizó por tocar mucho en vivo, girando ininterrumpidamente por toda Argentina y haciendo shows en Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, México Costa Rica y España. “Tenemos muchas ganas de volver a viajar
y tocar, es algo necesario”, comenta Quintans sobre este extraño semestre por el que atravesamos.

A las dificultades y nervios de no poder tocar en vivo se suma un factor muy importante: querer dar a conocer el material nuevo. “Hay mucha ansiedad de poder tocar las canciones nuevas, ver cómo suenan en vivo y de qué manera repercuten en la gente”.

A diferencia de discos anteriores, para “Gracias por Nada” la banda estructuró un lanzamiento con varios adelantos a los que cada uno le corresponde un videoclip. De esta manera se cumple un viejo anhelo de la banda: “Esta vez, desde que empezamos a
pensar el disco, tuvimos la premisa de sacar videos junto a los adelantos”, explica el cantante.

De esta manera se espera poder continuar creciendo como lo vienen haciendo en estos últimos años, no solo en Argentina, sino en Latinoamérica y España. “Hacer un video lleva tiempo y trabajo y me parece que sacándolo de esta manera lo ve más gente”, concluye Tom.

• Mira el vídeo oficial de El Descontrol:
• Escucha El Descontrol en Spotify:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s