El miedo como arma de fuego para un mundo mejor – Off Rockets.

Luego de esta más de 6 meses confinados al mundo, el tiempo pesa cada vez más. Gracias al cielo, hoy la buena música es más inmediata que nunca, y es una de los más grandes bendiciones para hacerle frente a la próxima segunda mitad del año.

Nuestra recomendación esta vez es una de esas bandas que buscará a toda costa querer golpearte con líricas sobre temáticas sociales y políticas.

off rockets 3

Off Rockets es una banda originaria de la CDMX, que con melodías estruendosas y líneas dinámicas estarán siempre al borde tu próxima playlist más cercana.

Hoy, lo único que se queda en casa es el miedo, ya que esta agrupación cuenta con un EP recién salido del horno buscando acaparar tus tímpanos.

Uno de sus primeros sencillos es “Escápate”, canción que con su vídeo oficial, relata un poco lo duro que ha estado el mundo en estos últimos meses.

Con sus amigos, familias y conocidos (siempre portando cubrebocas), retratan vía Zoom lo que nos espera a que nos acostumbraremos a años venideros, para que la llegada de Susana (Distancia, no Zabaleta) sea más amena.

Acá te dejamos el lnk: https://www.youtube.com/watch?v=rO6IpCKzl6c

off rockets 5

Entre algunas de las otras canciones de su más reciente material discográfico se encuentra “Dura Realidad”, pieza la cual la inseguridad, brutalidad policíaca y corrupción son los ingredientes principales.

“Desde la raíz” es otro tema que toca temáticas con tintes sociales y políticos, el cual desarrolla ampliamente una gama de matices específicos a la irreverencia (haciendo referencia a como lo hacía cierta banda mexicana la cual trataron de cancelar, ¿cierto?, *guiño, guiño*)

off rockets 6

Esperamos que esta agrupación continúe cosechando música nueva con el paso del tiempo, así como también, que continúen con la batuta de las líricas inclinadas a temas los cuales muchos prefieren no rozar.

Toca para escuchar su EP «Mundos Subjetivos»
Toca para escuchar su EP «Mundos Subjetivos»

¡Gracias por leer y escuchar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s