Alicia nos presenta: Boomerang

Alicia es una banda que se forma en el año 2016, procedentes de Cuautitlán, Izcalli. Con un sonido “indie rock” y un poco de rock pop que les irá dando el sonido que los distinguria en años posteriores.

Alicia llegó hace una semana con un su más reciente single, con el cual buscan seguir cosechando el gran camino que se han marcado en la escena musical. Ellos nos presentaron «Boomerang» un tema que hace alusión a “Todo lo que haces, se regresa” pero con un tinte melancólico, que bien, nos lleva a una relación que pudo haber fallado por diversas circunstancias, ya que la letra nos dice: “Tendrás que sufrir. Tendrás que sufrir lo que sufrí por ti“, esto mismo nos hace cuestionarnos: ¿Cuántas veces no hemos dado todo por alguien y esa persona simplemente nunca movió un dedo? y cuando pasan lo que uno vivió; es cuando logran entender lo que uno pasó, muchas veces se regresa de la peor forma. Podría encajar en más de una historia que hayas llegado a tener con alguien. El vídeo ya cuenta con un vídeo oficial que bien dirigido, será de tu agrado la historia que hay detrás de este.

Y como tal cual un boomerang, este single de Alicia regresará a ti una y otra vez, ya que es una canción que te da las ganas de volverla a repetir. Te invitamos a agregarla a tu playlist favorita.
• Escucha Boomerang en SPOTIFY:
• Mira el vídeo oficial de Boomerang
BREVE HISTORIA DE LA BANDA:

Alicia lo conforman: Ian Plata (vocal), Erick H. (sintetizador), Lalo Bk (batería), Jhon’s (bajista).

La agrupación esta influenciada por bandas que han marcado a una generación, como lo son: Zoé, Foster The People, Foals, MGMT, entre muchas más, que hacen que Alicia vaya logrando conseguir el sonido que los iría distinguiendo en la escena, y mucho más importante; en cada single que nos irían presentando.

El talento que ellos fueron demostrando los llevo a ser producidos en gran medida por músicos reconocidos dentro de la escena musical, como lo son René Lugo (Adiós París, exs Daniels) y Carlos Días (Los Daniels).

Siete son los sencillos con los que cuenta Alicia, estos son:

Viajes del tiempoEspiralLunaDíasKilahueaTactoBoomerang

Cuatro videos oficiales con una gran dirección dentro de ellos. Te invitamos a ver en YouTube:

EspiralDíasViajes del tiempoKilahuea

Sin más que decir, te invitamos a seguir está propuesta, que poco a poco; y más rápido de lo que te imaginas, llegará a ser reconocida nacionalmente.
Síguelos en sus redes sociales:
FACEBOOK | INSTAGRAM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s