Áurea nos presenta: Ser Más

Con una carrera musical que inicia a finales del 2016, Áurea llegó a mediados de este veinte-veinte con un nuevo single titulado «Ser Más».

«Ser Más» es el primer single que Áurea nos presenta en este año que ha sido incierto para muchos de nosotros, ya que el distanciamiento social nos ha “atado” de cierta forma, a lo que hacíamos con la vieja “normalidad”. Ellos no se dejan caer, prueba de ello es este tema que nos regalan, y que nos hace sentir sí, un poco de melancolía, ya que la canción evoca a un amor que no se pudo lograr, por alguna, u otra razón, este no funcionó, o simplemente no fue. ¿Cuántas veces no hemos pasado por esta situación?, amar a alguien y pensar que podíamos ser más…

La letra y el sentimiento impregnado en este tema te hará querer decir una y otra vez “quise pensar que podíamos volar y alcanzar la dicha del amar”. Una canción digna de llevar en tu playlist más sad.

•Escucha Ser más en Spotify:
Breve biografía de Áurea

Áurea nace por tres personas con un gran ingenio musical, ellos son: Hiram Aguirre (voz/guitarra), Óscar Cabrera (bajo/sintetizador), Mario Sandoval (batería/coros). Quienes deciden integrar una serie de ideas en un solo lugar (Áurea).

Influenciados por el new wave y el rock alternativo ellos dejan fluir sus ideas para crear canciones con un sonido intenso u bailable, donde sus letras mezclan diferentes sensaciones como la melancolía, nostalgia, deseo, pasión y felicidad.

En su historial de trabajo lograron trabajar con Marcos Zalavala para una preproducción. Marcos Zavala es mejor conocido por ser integrante de Bengala & Solitario. Con él aprendieron bastante:

LA ESTRATEGIA MUSICAL FUE BUSCAR LAS POTENCIALIDADES DE CADA UNO DE LOS COMPONENTES PRESENTES EN LAS CANCIONES, DESCARTANDO ELEMENTOS INNECESARIOS Y SINTETIZANDO DE MANERA ÓPTIMA LAS CANCIONES.

En esta etapa la banda cambió su mentalidad para tener una constancia creativa.

Kenji y Sehiji Kino de Sierra León se unirían a este trabajo con la banda, donde se trabajo con su primer material. En este proceso de trabajo nacen sus pasados sencillos, los cuales puedes escuchar en Spotify.

Algunos de sus shows a destacar son: Ruidoso Tour, Indie Rock, Eurídice en Zacatlán, Ruido Creativo en el Quijote, Puebla, Áurea en Punto Del Foro, La Salle Fest, Ramona en Foro Escénico, entre otros más.

Sin más que decir, y ya con una buena carta de presentación, te invitamos a seguir a este proyecto en sus redes sociales.
FACEBOOK| INSTAGRAM | SPOTIFY| YOUTUBE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s