Es El Momento de Pablo Aldaco

Pablo Aldaco es un poeta y cantautor mexicano, originario de Hermosillo, Sonora, el cual en sus canciones describe todos sus sentimientos, mismo que nos traen a nosotros hoy su más reciente single «El Momento».

El músico explica con detalle cómo es que nace este tema, y qué es lo que espera de la promoción de este mismo.

“«El momento» es una canción que compuse años atrás y que por la letra y su dinamismo,
considero más vigente que nunca. La saqué del baúl de los recuerdos. Ya la había grabado con una banda en la que estuve, pero el disco nunca salió a la luz. Hay algunas canciones de mi autoría que decido difundir años después.” mencionó Aldaco.

Una canción que por fin dio la luz al público, y que nos alegra poder escucharla hoy; con una grabación y producción más que excelente. En el significado de este single Pablo Aldaco dice:

“«El momento» habla de vivir una felicidad compartida con la pareja o algún ser querido, una felicidad cómplice. Un llamado a sentir los latidos del corazón, a aliviarlo, porque no tenemos más alternativa que vivir y seguir viviendo, pese a las cicatrices y derrotas de este corto camino.”

Este tema es el primer sencillo que Pablo Aldaco lanzó en este ya incierto 2020, que aunque “incierto” nos hace disfrutar la música que este nos está presentando. El single será parte de su álbum «El Principio». Para finalizar también expresa que es para él esta canción:

“«El Momento» es una invitación a levantarte de tu silla, a sumirte en el océano positivo de la música y nadar en un mar feliz. En esta canción hago una pausa y en lugar de cantarle a la melancolía, le canto a la felicidad.”

• Escucha El Momento en Spotify:
• También ve El Momento en YouTube:
Breve biografía de Pablo Aldaco

En carrera musical ha tenido un gran historial de logros; desde conciertos en países como Cuba, Perú, Chile, Argentina, España. Estos shows lo han hecho compartir escenario con grandes músicos como: Jasmina Solar, María Daniela y Su Sonido Lasser, Poncho Todelo (La Lupita/Los Condorde), Mauricio Clavería (ex La Ley/Los Condorde), La Gusana Ciega, etc.

Desde su corta edad se une a este camino de la música, el cual lo ha hecho grabar más de 30 canciones. Sus primeras composiciones se remontan desde los 13 años.

Con múltiples sencillos en Spotify, dos LPs, y un EP, demuestran que todo lo que ha aprendido este a lo largo de la carrera musical no ha sido en vano, y que vendrá con más éxitos musicales.

•Escucha a Pablo Aldaco en Spotify:

Con toda la experiencia que ha tenido este músico, se le podría considerar alguien con mucho talento, que el trabajo, esfuerzo, lo han llevado a ser alguien virtuoso dentro de lo que hace. También ha escrito libros, otra faceta de este poeta mexicano. Se ha presentado en programas de televisión, por decir alguno; Telehit, con Natalia Téllez.

Sin más qué decir, y aún mucho más por descubrir. Te invitamos a darte una vuelta por la carrera de este músico multifacético.
Síguelo en sus redes sociales:
Facebook | instagram | Spotify | YouTube

View this post on Instagram

Otra mirada. Fotografía: Marcela Campillo.

A post shared by Pablo Aldaco (@pabloaldacoo) on

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s