Los Flanger Mingos y su A Sugar Color Tracklist

Los Flanger Mingos describen su música como:

“Dos vecinos haciendo rock mexicódelico”.

Una agrupación que nació por justo eso; dos amigos que se unieron gracias a su antigua agrupación. Actualmente la banda nos está presentando su más reciente material «A Sugar Color Tracklist»

Toca para escuchar A Sugar Color Tracklist
Toca para escuchar A Sugar Color Tracklist

El EP da inició con su más reciente sencillo “El Portal” el cual cuenta con un vídeo oficial que nos demuestra lo que la agrupación también nos quiere presentar; colores que van a la par del sonido de la banda, y que hacen una experiencia visual muy “loca” por así decirlo, pero que es; una aventura psicodélica. “El Portal” es su única canción en español, así que aquí inicia nuestro viaje por este álbum.

• Mira el vídeo oficial de El Portal en YouTube:

Continuando con este viaje sonoro, el EP no lleva a su segundo tema “Happy Birthday” una canción con una tonalidad que te hará bailar y dejarte llevar por su música, la canción logra su objetivo; engancharte en cada segundo. El álbum nos lleva al primer sencillo que nos presentaron en el 2019 “Citrus Relief” una canción interesante que detonará tus sentimientos para querer “clavarte” con la canción, sinceramente yo la repetí varias veces. Llegamos a la canción que cierra el álbum, y también, secundo sencillo “You Feel Happy” una canción interesante, que con un coro pegadizo, hace que sea un excelente tema para despedir el pequeño viaje que nos provoca este álbum; te dejará la sensación de querer saber qué hay detrás de cada composición. Un álbum digno de escuchar mientras vas en el estrés del tráfico, metro, o solo en tu habitación mientras piensas en qué le falta a tu vida… y a nuestra vida le hacía falta escuchar este tipo de propuesta musical.

• Escucha A Sugar Color Tracklist en Spotify.
CONOCE UN POCO MAS DE LOS FLANGER MINGOS

Roberto “Mustelphia” y Rodolfo Galdámez son los creadores de esta agrupación, ambos se juntaron para hacer lo que les gusta: mezclar melodías psicodélicas con efectos de guitarra y sintetizadores.

El nombre de la banda se atribuye primero al efecto “Flanger” y la palabra “Mingo” que es una referencia al Tótem del Flamenco; que según los curadores del espíritu (Chamanes) “Debes permitirte liberar tus sentimientos para que puedas «volver a encontrar el equilibrio»”, Explican.

Los Flanger Mingos ya tuvieron su primer acercamiento a los escenarios el pasado 22 de febrero del año en curso en el “Festival Independiente Nictomanía”.

¡Con esta carrera musical que irá en ascenso, te invitamos a conocer a la agrupación!
Sigue a Los Flanger Mingos en sus redes sociales:
Facebook | instagram | Spotify | YouTube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s