Diario De Alice: plasmando sus sentimientos en Desconéctame

Haciendo ruido con su pop punk desde el año 2019, Diario De Alice llegó hace unas semanas con su más reciente single, Desconéctame.
La agrupación la componen: Brian Alarcón (Voz y guitarra) Eduardo Saleth (Segunda voz y bajo) Alan Olvera (Guitarra) Aaron Ruiz (Batería).
La agrupación la componen: Brian Alarcón (Voz y guitarra) Eduardo Saleth (Segunda voz y bajo) Alan Olvera (Guitarra) Aaron Ruiz (Batería).

«Desconéctame» se suma como tercer tema que nos presenta la banda. Un sencillo con mucho sentimentalismo que, en palabras de su creador, Brian Alarcón nos comenta:

“«Desconéctame» el tercer sencillo de Diario de Alice que, a mi gusto personal, es mi canción favorita de la banda. Esta canción la escribí hace ya tres años, la escribí en el 2017, pero tenía dos versiones de esta canción; la escribí con una primera letra, en ese entonces estaba pasando por un momento totalmente diferente en mi vida; diferente al que estoy viviendo ahora. Después pasaron diferentes cuestiones; tuve algunas recaídas emocionales y bueno… ese tipo de cuestiones hicieron que tirará la letra que ya había hecho, todo empezó desde cero. Así es como escribí esta nueva letra, la que quedó en la versión final y realmente ¡estoy muy contento con el resultado!.” Dijo.

Toca para escuchar Desconéctame
Toca para escuchar Desconéctame

Sin duda alguna recalcamos la importancia que se debería de tomar cuando alguien relata sus sentimientos en una canción, hace que estés más apegado a ella, y que tú, al igual que él; te identifiques con lo dicho en el tema. Ellos se sienten orgullosos de este sencillo, Brian también comentó:

“Estamos muy contentos, muy orgullosos de esta canción, de el resultado final, tanto en la producción, como la composición, en los arreglos; en todo estamos muy contentos. A la gente le ha gustado mucho, y eso, es justamente lo que queríamos: que a través de esta canción vieran la parte… por así decirlo; más honesto de la banda. En tema donde estamos, bueno, hablando por mí; estoy mostrando todos mis sentimientos. Yo no acostumbro escribir canciones sobre mí en en la banda, y esta es la única canción que ya ha sido así. Estamos todos muy contentos la gente la ha recibido bien.” Añadió.

Te invitamos a ver el vídeo oficial y a agregar Desconéctame en Spotify:

Por último, Brian concluyó con un par de palabras que nos mantendrán pegados a su música:

“Estamos escribiendo nuevas canciones las cuales vienen muy diferente a lo que han escuchado hasta ahora, viene más ruidosas, más fuerte, pero les va gustar, yo espero eso.” Finalizó.

Sin más que decir, te invitamos a seguir esta excelente propuesta, que con el pasar de los meses nos dará más de qué hablar.
Síguelos en:
Facebook | instagram | Spotify | YouTube

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s