¿Una historia detrás de “Madison”?: Hey! Marineros

Desde Tlanepantla, Estado de México, llegan Hey! Marineros, una banda joven, pero con una carrera llena de grandes shows, y experiencias que te iremos contando por acá. Actualmente la banda nos está presentando «Madison» su nuevo single.
Hey Marineros esta compuesta por: Aarón (voz), 
Rojo (bajo), David (bateria) y Adrian (guitarra)
Hey! Marineros está compuesto por: Aarón (voz), Rojo (bajo), David (bateria) y Adrian (guitarra)

El fin de semana pasado, Hey! Marineros nos sorprendieron con su más reciente sencillo, «Madison». Una canción con una melancolía significativa, la cual acompañada por una letra que te hará aferrarte aún más a ese amor ya “pérdido”; de alguna forma querrás cantar: “Al final sucedió lo que ambos sabíamos, pero no estuvo tan mal..”. Nos llevará a esas relaciones que por alguna razón hemos terminado, y que el pasar del tiempo nos ayudó a buscar una cura. Siempre sanar la “herida” con un poco de canciones sads no está tan mal, y esta canción te ayudará con eso, porque recuerda “No todas las personas se quedan hasta el final”. El vídeo oficial tiene igual una historia detrás de él que será aún más fácil identificarte.

• Mira Madison en YouTube:

• Escucha Madison en Spotify:

PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE LA BANDA:

Hey! Marineros nació en el 2017, en sus inicios se presentaban bajo el nombre de “Midway (2015-2017)” y que con el pasar del tiempo quisieron darle un impacto diferente a este proyecto. De está forma nació en el 2017 lo que ahora sería conocido como “Hey¡ Marineros”.

En su trayectoria dentro de la “escena” han tenido la oportunidad de compartir el escenario con bandas de renombre, por mencionar algunas: Aurum, Tolidos, Tungas, Allison, Hey bésala, Lola club, Say Ocean, etc. Se fue dando todo esto mientras la banda igual visitaba distintas ciudades de la República como: Tlaxcala, Puebla, Querétaro, Pachuca Celaya, Campeche, Aguascalientes, Toluca, Acapulco, etc.

La banda nos presentó hace tres años su primer vídeo oficial, el cual, desde aquéllos años tuvimos la oportunidad de recomendar en Puro Rock.

• Mira Otra Vez En YouTube:

Actualmente se encuentran trabajando en su primer EP; este llevará el nombre de “Capitanes”. El álbum fue elaborado por Kave Studios, promete ser un gran primer vistazo a un material de ellos. Entre algunos sencillos estarán los temas que ya nos han presentado este año: Capitanes, Promesas sin respuesta, Tan solo recordar y actualmente Madison.

• Escucha a Hey! Marineros en Spotify:

Sin más que decir por el momento, te invitamos a descubrir su música a través de sus redes sociales:
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/heymarineros/

INSTAGRAM:

https://instagram.com/heymarinerosoficial?igshid=tmfyewt57ejf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s