“Solo Pienso En Ti” lo nuevo de Coctel Intergaláctico.

Preguntas por: Adelina González

Después de recuperarse del COVID, José Manuel Arroyo (voz/guitarra), Luis Manuel Menchaca (guitarra) y Sebastián Arroyo (bajo/voz), mejor conocidos como Coctel Intergaláctico, deciden lanzar esta canción que expresa su sentir y sus añoranzas mientras estaban en aislamiento. Dicho track llamado “Solo Pienso en Ti”, es una canción de indie rock donde destaca la gran variedad de synths y efectos de guitarra.

La canción se empezó a co-producir a principios de este año con Julián Navejas de Enjambre. Esta canción forma parte del próximo álbum de la agrupación, el cual también ha sido producido en su totalidad con Julián Navejas.

Coctel Intergaláctico nos dice como es que sienten este tema y cuál es el significado que le dan:

Solo pienso en ti” la describimos como una canción de amor para todos los oyentes de música indie y rock alternativo. En ella quisimos expresar un ambiente de melancolía; por una parte la base instrumental conjuga acordes y melodías sensibles y por otro lado la letra desarrolla un pensamiento, como la memoria puede traer felicidad al presente, como el acordarse de la persona que queremos puede tranquilizarnos y alegrarnos el día.”

• Escucha Solo Pienso En Ti en Spotify:

Qué espera Coctel Intergaláctico de este single:

“Con el lanzamiento de “Solo pienso en ti” esperamos llegar a una audiencia mayor y consolidar un sonido de la banda, como tiene tintes pop, puede ser amigable con los nuevos escuchas y con la instrumentación que tiene guarda una relación con lo alternativo que siempre nos ha gustado, además de proponer un sonido fresco para las nuevas generaciones.”

Planes para la banda para este fin de año:

“Los planes de fin de año de la banda es preparar y promover el lanzamiento del nuevo álbum de la banda, el cual estará conformado con los sencillos por los sencillos que hemos estado sacando en 2019 y 2020 además de las nuevas canciones que tenemos guardadas. Esta preparación del lanzamiento cinta de realizar entrevistas, shows en streaming para que el público vaya conociendo sencillo por sencillo el nuevo material y sonido de la banda, por lo tanto “Solo pienso en ti” es la punta de lanza de este proyecto que queremos que vea la Liz en el nuevo primer sementaré del año 2021, seguramente habrá un lanzamiento de un sencillo precio al estreno del álbum de larga duración.”

Por último Coctel Intergaláctico te invita a escucharlos en sus plataformas musicales y seguirlos en sus redes sociales:

En Facebook como: https://www.facebook.com/coctelintergalactico/

Instagram: https://instagram.com/c_intergalactic?igshid=1nmx371t0ad8b

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6BqhcMZGzPkabwaUYZ6JG3?si=f9BxKcrQS4KJ9C_I1X_QbA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s