“Que importa tu alma solitaria” primer sencillo de Aspixs

Directo de Victoria de Durango, Dgo, nace una agrupación con tintes de punk rock y rock alternativo, en sus influencias se pueden apreciar bandas como My Chemical Romance, PXNDX, División Minúscula, entre otras más. Ellos son Aspixs, quienes se están presentando al mundo con su primer single «Que Importa Tu Alma Solitaria».

Los integrantes en Aspixs son: Fernando Torres (Voz) Mauricio Mireles (guitarra) Carlos Nájera (guitarra) Antonio Salazar (bajo) Maryo Freyre (batería).

«Que Importa Tu Alma Solitaria» es un buen inicio para la carrera músical que irá haciendo de ahora en adelante Aspixs. Un tema un significado muy importante, abarcando la desesperación de no saber quién eres, no saber a dónde te llevaran tus acciones, sentir que no vales nada y buscas ayuda, tratando de salir de ese sitio solitario y oscuro que no te permite vivir con quién eres. La canción es
parte del próximo álbum debut de la banda titulado “Reflexiones”.

La banda busca con este tema encontrar aquellos fans del género, y que se abran a escuchar una canción que puede encajar en el sentir de más de uno. Te invitamos a agregarla a tu playlist favorita.

• Escucha Que importa tu alma solitaria en Spotify:

Este single cuenta también con un video oficial, el cual es una buena primicia para amarrarnos aún más a la música que nos pueda ir mostrando Aspixs en siguentes meses. En palabras de su creador nos dice:

El video es una representación de la soledad que siente una persona al sentirse abandonada por si misma, sin tener un rumbo claro. La casa abandonada y en ruinas, representa el deterioro mental y anímico de la persona mientras que va generando una entidad por su malestar, su depresión, la cual se manifiesta en forma de fantasma y lo asedia para atormentarlo.

Al final, el mundo no se detiene por que tu te sientas mal, al final a nadie le importa tu alma solitaria.

Fer Torres Vocalista y compositor.
• Mira el vídeo oficial de Que importa tu alma solitaria en YouTube:

Por el momento no podemos resaltar algún show de Aspixs, pero estamos seguros que una vez que se normalice la situación que nos tiene atados a todo el mundo, pronto podremos disfrutar de grandes shows que nos dará la banda. Por el momento te invitamos a irte sumando a esta propuesta, que poco a poco, nos irá revelando nueva música.

SIGUE A ASPIXS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube | Spotify

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s