En Besayuno con Vadrok

“El 2020 fue un asco, pero nos vimos un rato” dice Vadrok con su más reciente sencillo “Besayuno”. Un tema que hace que no sea tan “Del asco” valga la redundancia, este veinte-veinte.

Hace unos días Vadrok llegó para presentarnos su más reciente sencillo, Besayuno, este es el tema que la banda estrena a causa de la pandemia que se sigue viviendo hoy en día en la mayor parte del mundo. El single tenía planeado un estreno ya que las canciones que conformarían su EP estuvieran en plataformas musicales. La situación propició a que la canción saliera antes de lo esperado, para eso la banda autoprodució “Besayuno” junto con otras canciones que irán saliendo el siguiente año.

Besayuno, es un tema que es ameno de escuchar en cualquier momento, ya que la banda decidió darle un giro al sonido que nos habían estado presentando anteriormente, y que, se nota la distorsión de las guitarras que la banda omitió en esta ocasión, haciendo de este, un tema experimental para ellos, que les funciona bien… ¡te engancharas con ese sonido pop-folk!.

Toca para escuchar Besayuno
Toca para escuchar Besayuno

Para el significado de Besayuno la banda expresa lo siguiente:

La letra narra la historia de una persona que en algún momento de
su vida fue feliz sin saberlo, dándose cuenta de que nunca había sentido realmente amor por alguien más, hasta que a consecuencia de la pandemia, se encuentra de nuevo con la persona con la que que siempre quiso estar. Se dedican canciones, bailan y esto hace en cuestión tenga una nueva oportunidad de ser feliz.

Expresó Vadrok.
•Escucha Besayuno en Spotify:

• mira el vídeo oficial de Besayuno en YouTube

Breve biografía de Vadrok:

Vadrok es una agrupación que se formó en el 2011, conformada por: Diego Román (guitarra) Miguel Velázquez (guitarra/voz) Vico García (batería) Carlos Colin (bajo).

Su sonido se define como rock pop, pero no deja atrás subgéneros como el Synith-pop, Hard-rock y Funk con tintes Lo-Fi. No fue hasta el año 2015 que dio inicio formalmente la carrera de la banda con el lanzamiento del primer LP “Vadrok”, mismo que fue distribuido por Warner Music. En 2017 con el lanzamiento del sencillo “El Mismo Mundo”, la banda de coloco en la mira de los medios de comunicación que junto con las giras realizadas logran colocarse en el circuito musical. En el 2019 unen fuerzas con el premiado productor Yuno Forquetina para sus lanzamientos empezando por “Falsas Promesas” con gran exposicion en radios y medios televisivos del pais.

Dentro de algunos shows a destacar tenemos varios donde han compartido escenario con bandas como: Rey Pila, Jarabe de Palo, Adanowsky, Allison, Sierra León, La Cuca, La Lupita, Sr. Bikini, entre otras más.

• Puedes escuchar a Vadrok en Spotify:

Con una historia que sigue generando éxitos, te invitamos a seguir a Vadrok en sus redes sociales:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s