“Los Perros Van Al Cielo” un vídeo con causa: Camiches

Hace dos semanas Camiches nos presentó el vídeo oficial de «Los Perros Van Al Cielo» un tema incluido en su más reciente álbum «Jeet Kune Do».

Sabías que, México ocupa el primer lugar en abandono de perros en las calles a nivel América Latina. En 2014, la cifra aproximada de perros en situación de abandono era de 23 millones, cantidad que aumenta anualmente en un 20% de acuerdo a las investigaciones de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios. Animal Project / Huellas de Amor es un refugio canino y centro de adopciones sin fines de lucro ubicado en Guadalajara, fundado hace 8 años. Realizan su labor contando únicamente con los recursos que reciben de voluntariados y donaciones. Los perros que aparecen en el video son algunos de los que viven en el refugio y la mayoría de ellos está en adopción y fueron rescatados de la calle, del maltrato o situación de abandono. Si no puedes darle hogar a uno de ellos, Camiches te invita a apoyar a Animal Proyect por medio de donaciones.

• Mira el vídeo oficial de los perros van al cielo:

• Escucha los PERROS van al cielo en Spotify

Camiches ha logrado apoyar a una buena causa con este tema, que también describe; lo que sentimos algunos al perder a un perro porque “Algunos nos enseñan a querer, pero nadie nos enseña a despedirnos“. En lo personal «Los Perros Van Al Cielo» me llegó hasta la piel, yo suelo ser una persona que rescata perros y gatos, por igual. Escuchar el sencillo me hizo sentir conmovido, de cierta forma, ya que también cuento con 20 perros, los cuales todos han sido adoptados y rescatados de la calle. Sé lo que se siente perder a un amigo; sé qué se siente tener la frustración de ver un perro en la calle y nadie los apoye, más que tú. Describieron bien mi sentir en su nuevo single. En pocas palabras, todos deberíamos de apoyar a los animales de la calle. Esteriliza para que no haya más animales sufriendo. Aplaudo a Camiches esta labor que pocos hacemos.

¡ADOPTA, ESTERILIZA & APOYA!

Breve biografía de Camiches:

Camiches es una banda que nos ha acompañado desde su creación en el 2013; Sinuhé, Ramsés y Farid han conseguido tener una carrera músical muy bien aplaudida la cuál los ha llevado a grandes eventos, con proyectos como: Plaza Condesa (Sold Out) con INSITE, viajar a El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, un nada olvidable show en Carpa Astros donde acompañaron a División Minúscula en su aniversario de “Defecto Perfecto” & “Extrañando Casa, Lunario Del Auditorio Nacional, entre algunos otros más.

Con una carrera más que establecida en el género hardrock, punk rock, folk; ellos han logrado destacar en cada álbum, o single que nos presentan. Por el momento cuentan con tres materiales los cuales son: Entre Puentes (2014), El Bálsamo Para Los Sabios & Los Buenos Perdedores (2016) y Jeet Kune Do (2019).

• Escucha a Camiches en Spotify:

La banda está siendo una referencia para nuevas generaciones que los hemos visto crecer. Sin su música tal vez muchos no nos hayamos levantado más de una vez.

SIGUE A CAMICHES EN SUS REDES SOCIALES:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s