Un año de «Entre Sueños» y nueva música en este 2020: BALVM

«Entre Sueños» es el primer material discográfico de BALVM el cual cumplió este 17 de octubre un año. Ellos no han parado desde la salida de este EP, ya que nos han presentado este veinte-veinte nueva música.

Balvm son: Emanuel Valdez (Voz/Guitarra), Rodrigo Reyes (Guitarra), David Arredondo (Teclados), Ricardo Esquivel (Bajo), Rafael Parra (Batería).

Un primer material siempre simboliza para una agrupación un gran logro, mismo que, los irá manteniendo firmes a seguir haciendo lo que les gusta. Esto es algo que BALVM ha hecho desde la salida de este EP; llenarnos de excelente música este año. Así que, iremos por partes; repasaremos lo que fue su primer material, hasta llegar a su más reciente single “ROBOT“.

Entre sueños EP:

Este material lo conforman cinco temas de la autoría de BALVM, dos de estos fueron presentados antes de la salida del álbum como sencillos. El álbum empieza con “En Cualquier Lugar” que con una melodía tranquila harán que este viaje sea ameno de ir escuchado con cada canción. El viaje se vuelve más místico con “Entre Sueños” una canción que sin duda alguna se te antojara dedicar a alguna persona especial y decirle “Ya no quiero despertarme si no vas a estar a mi lado”. Y si se te antojo dedicar la canción pasada, con “Artificial” llegara el momento de querer disfrutar de este tema en algún momento “amoroso”, este fue el primer sencillo que se pudo disfrutar de el EP, sin duda alguna una buena carta de presentación. Con una melodía que disfruté bastante “Antes Del Final” es la canción más me sorprendió, ya que, suenan excelentes los instrumentos al fondo, te da la sensación de querer repetir esta canción, la voz hace un buen trabajo ofreciendo así un tema con mucha calidad músical. El sonido de este álbum es sin duda alguna muy disfrutable, cada canción tiene una experiencia diferente y un sonido que se siente muy bien plasmado; la última canción de este material es “Vestido Azul” excelente para despedir este camino que estamos seguros que vas a querer repetir, no sin antes cantar “No puedo respirar cuando me miras, parece mágico cuando suspiras”.

•Te invitamos a vivir el viaje de “En Cualquier Lugar” en Spotify:

Nueva música en este veinte-veinte

Este año tal vez ha sido uno de los más malos para algunos, un poco raro para otros; algo inesperado. Aún con todos estos factores, BALVM estrenó música nueva, “ROBOT” es el sencillo actual de la banda. Un tema que me sorprendió bastante, se nota una madurez músical, que es destacable de su primer EP a este sencillo. En pocas palabras: la música me hizo flotar, mover algunas extremidades de mi cuerpo, y lo más importante; darme cuenta que la evolución músical siempre es buena. BALVM logró esto muy bien con un tema que te hará subirle a la música. Una canción digna de llevar en tu playlist favorita.

• mira el vídeo de robot en YouTube:

• escucha robot en Spotify:

Este repaso por la música de BALVM ha sido uno de mis favoritos en lo que va del año. La banda ya ha tenido la oportunidad de pararse en diferentes escenarios como: CARADURA, DQD, HOBOS, McCarti´s, entre otros; BALVM llega a su primer festival “ROCKNNCTT”.

Te invitamos a conocer a esta joven banda originaría de Ciudad De México.

SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s