Llega al éxtasis con “Pulsión” de Kartis Qatar.

Kartis Qatar es una banda de rock alternativo, progresivo y experimental provenientes de la CDMX, naciendo en el 2015. Ellos toman elementos de hip-hop, música electrónica y riffs sucios, que conjuntamente crean un sonido único y poderoso que define a la banda.

Pulsión” es el cuarto sencillo del segundo álbum de larga duración “KQ” (álbum próximo a salir en 2021) los cuales están bajo la producción de Gerry Rosado

Un tema que te llevará al clímax, mientras te atrae poco a poco conforme avanzas en la canción. “Pulsión” te hará soltarte de la tención y dejarte sentir por la melodía. Rodrigo quien es vocalista y guitarrista en Kartis Qatar, nos explica un poco más sobre su nuevo sencillo:

“Pulsión”, es un tema que habla de ese impulso que sentimos por descargar estados de tención, específicamente de nuestros instintos más básicos como seres humanos; es una canción bastante sugestiva.

Explica Rodrigo.


• mira el vídeo oficial de Pulsión:

• Escucha Pulsión en Spotify:

Kartis Qatar es una propuesta bastante interesante, con un sonido que te hará expandir tus horizontes musicales, creemos que puedes escuchar lo que la banda nos ha presentado en este 2020. Rodrigo nos dice:

Es un tema que propone, es una propuesta que consideramos es muy diferente a lo que está sonando actualmente. Buscamos una identidad en nuestro sonido y “Pulsión” tiene eso.

Añadió Rodrigo.

Hasta el momento hay cuatro temas que conforman lo que será su próximo material discográfico, estos son: Pulsión, María, Pakal y Mextinción, todas y cada una de ellas con la marca tan característica de Kartis Qatar. Rodrigo finalizó mencionado algunos detalles sobre este próximo álbum:

Para nuestro último material discográfico; pueden esperar un álbum multifacético, que juega con muchos géneros y muchos elementos. Pueden esperar un sonido muy peculiar, muy singular, pero, sobretodo, muy novedoso. Estamos experimentando muchísimo para dar un paso muy firme, y de esta forma, lograr algo muy sólido como banda y con este próximo álbum.

Finalizó Rodrigo.

Te invitamos a escuchar y seguir a Kartis Qatar en sus redes sociales:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s