Plastical People nos presenta Destino Errante

Plastical People es una banda que nace en Perú en el año 2017. Con un sonido llevado hacia synithpop de los 80’s la agrupación nos presenta actualmente su más reciente sencillo “Destino Errante“.

Plastical People son: Coqui Delgado, Santiago, Octavio y César Stick.

Este 2020 ha sido un año de mucho aprendizaje para Plastical People, un año donde la banda no ha decaído pese a lo que estamos viviendo a nivel mundial, prueba de ello es su más reciente sencillo “Destino Errante” un tema con un sonido suave y bastante limpio, que poco a poco, irá haciendo que desvanezca tu cuerpo con la sensación de la letra. Una vez que termines de escuchar la canción estarás cantando una y otra vez: “Si ese destino errante, es tan interesante”. El sencillo es más que perfecto para una relación amorosa, ya sea la quieras dedicar a tu crush, o simplemente quieras pasar una velada con tu pareja. Este tema es parte de su primer EP homónimo, sólo que pulieron, por así decirlo, su sonido y lo llevaron a un nivel aún más fresco, lleno de un pop sincero.

El vídeo oficial, al igual que la música, va por una sensación ochentera con los colores que maneja. Sus protagonistas hacen que el vídeo tenga aún más sentido la letra. Sin más spoilers, te invitamos a darte una vuelta a YouTube para verlo completo:

• Mira Destino Errante en YouTube:

• escucha destino errante en Spotify:

Breve biografía de Plastical People:

Como lo mencionamos antes, la banda nació en Perú en el 2017, desde ese entonces han buscado contagiar a la gente con su movida pop y synithpop, Su primer álbum es un EP homónimo, el cual cuenta con cuatro canciones realmente “pegajosas” y dignas de un primer vistazo a su música.

• escucha su EP homónimo “Plastical People”:

Su nombre se desarollo a base de una metáfora que dice:

La filosofía de ver la música y la vida como una vorágine elástica y moldeable desarrolló el nombre como Plastical People (Gente Plástica).

Este 2020 retraso todos los planes de la banda debido a la pandemia mundial, la banda no decayó en esto y decidieron hacer una producir totalmente independiente, donde se acercaron de lleno al “indie rock”. Así se estrenaron las canciones “SXT (Es por ti)” y “CTM (Contesta tu móvil), mismas que te harán viajar por un pop psicodélico. Puedes escuchar estos temas en YouTube y Spotify.

Viendo su carrera músical, sabemos que Plastical People es una agrupación establecida en su país y que de una manera indesperada, están llegando fuera de este, gracias a su constancia y trabajo. Fue un gusto para nosotros escuchar su música tan sincera.

TE INVITAMOS A SEGUIRLOS EN sus redes sociales:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s