Rumbo al Festival Marvin: Entrevista con Massacre.

Preguntas por: Adelina González

Transcurrian los años 80s y el punk en sus diversas expresiones comenzaba a ganar la escena underground de Buenos Aires, cuando Massacre ve la luz bajo el ya mítico nombre de Massacre Palestina.

Más de tres décadas han pasado, y la banda sigue más “rockera” que antes, prueba de ello es la gran carrera que han dado a través de estos más de 30 años; su extensa discografía cuenta con un DVD en Vivo, 11 discos de Estudio, 2 Discos en vivo.

Ellos se han adaptado a las nuevas generaciones, esto se refleja en la emoción que tienen por participar en el Festival Marvin el cual será vía online el próximo 26, 27, y 28 de noviembre. Tuvimos una charla con Walas en donde nos dice qué tienen preparados para este festival:

PR- ¿Qué nos espera en la presentación que tendrán en el Festival Marvin?

Nosotros somos Massacre, llegaremos con nuestra música que es el verdadero rock, somos una banda que va a ir a animar el festival, ¡demostrar lo que es el rock!

PR- ¿Alguna vez pensaron que estarían tocando en un festival virtual o que como banda seguirían vigentes para vivir esta experiencia?

Hace un tiempo tocamos con una banda estadounidense, nos reíamos de una performance que hacían dentro de una burbuja transparente y bueno, eso parece que ahora eso se hizo una especie de regla (shows online), tocamos en un autocine, estuvo muy bueno, ahora el Festival Marvin alternativo que es para más gente, ya que, llega a muchos más países, así que, yo lo tomo como algo transicional.

PR- ¿Qué canciones de su repertorio no podrán faltar en esta presentación?

Les cuento qué, por algo será que debutamos en el Marvin, tanto México como España y Argentina están listos para la psicodelia de ¡¡¡TIANGUIS!!!!, la psicodelia de segunda mano, entonces lo que vamos a hacer es traer música del espacio exterior. En el Marvin vamos a hacer un homenaje a nuestra visita a las pirámides de Teotihuacán, escribimos hace unos años la canción “El robot VS la momia azteca”. Qué mejor que tocar esa canción en el Marvin. Para los que no nos conocen somos como los hermanitos menores de Los Fabulosos Cadillacs.

PR- Si pudieran elegir una canción de ustedes que sea la que detenga está pandemia ¿Cuál sería y por qué?

Nosotros hace más de 10 años escribimos una canción que se llama “La epidemia” que ahora todo el mundo dice que fue profética, la vamos a tocar en el Marvin

PR- ¿Nos espera música nueva en próximos meses?

En estos montos estamos grabando un disco nuevo, pero lo estaremos lanzado por partes, estamos haciendo ahora una especie de EP que tiene 3 canciones lo estamos haciendo en la ciudad de Los Ángeles, con un productor muy importante que también va a participar en el Marvin pero todavía no puedo decir quién es.

PR- Algunas palabras para sus fans de México para que no se pierdan su presentación en el Festival Marvin:

Para la gente de México que ya conoce Massacre ya sabe de qué se trata, pero los que no, ¡¡¡NO SE PUEDEN PERDER LA PRESENTACIÓN DE MASSACRE EN EL MARVIN!!!. Es música para la gente que como yo una cosa que me gusta mucho de México son los tianguis, las cosas prohibidas, tabú y bueno Massacre es un poco eso psicodelia alternativa, de garage de segunda mano; así como en los tianguis.

Agradecemos a Walas de Massacre por esta entrevista tan importante para nosotros. También te invitamos a ti a ser parte del Festival Marvin y seguir a Massacre en sus redes sociales:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s