Un mundo de sentimientos en “Cuando Amanezca” de Test OK.

Test OK es un cuarteto mexicano de rock pop originario de Cuernavaca. Con una carrera músical más que envidiable, con un montón de escenarios recorridos, ellos llegan este final del 2020 con su nuevo single “Cuando Amanezca“.

Integrantes: Daniel Cántor (voz/bajo),
Adrián Guevara (voz/guitarra), Edwin Bahena (guitarra) y Ricardo Ríos (batería).

Pasaron aproximadamente siete meses para que Test OK nos regalara nueva música, y vaya que hacía falta escuchar algo nuevo de ellos. El pasado 23 de octubre la banda nos sorprendió con un tema que llenó a más de uno con melancolía y sentimientos encontrados. “Cuando Amanezca” hará que lleves la letra todo el día en la cabeza, mientras cantas una y otra vez “Mañana que amanezca quiero verte junto a mí, tocar tu piel de madrugada, y que mi pecho sea tu almohada”. La banda explica el significado de este nuevo single:

Tras una fuerte ruptura se añora lo perdido, buscando regresar al
pasado o seguir adelante, es difícil enfrentarse a la nueva realidad
pero cuando amanezca siempre vendrá un mejor futuro y nuevas
oportunidades.

El sencillo cuenta con un video oficial bien trabajado, este cuenta ya con más de 10k reproducciones, que lo hacen un éxito, y que estamos seguros que formará parte del repertorio que tocará Test OK en sus conciertos. La canción por su parte, fue grabada en el submarino del aire, mezclada y masterizada por Adrían Guevara.

🔴 Mira el vídeo oficial de Cuando Amanezca:

🔴 escucha cuando Amanezca en Spotify:

Breve biografía de Test Ok:

Test Ok ha tenido una carrera que ha ido en acenso estos últimos años. Presentaron su primer material en el 2016 bajo el nombre de “Despertar“. Este incluyo tres sencillos que les irían dando más reconocimiento en la escena, como: “Despertar”, “¿Tú y quién más?” y “¿Sabías qué?”.

Su buen trabajo los llevó a compartir escenario con Zoé, además a tener una excelente crítica por los medios especializados.

En este momento Test OK está prestando nueva música en el estudio “El Submarino del Aire” en la Ciudad de México. Este material llevará por nombre “Cambio de estación” bajo la producción de Julián André, Pepe Nungaray, Eduardo Macías y Adrián Guevara. Los sencillos de este nuevo álbum, son títulos como “Obsesión “, “Sálvate “ y Sueños” que ya se encuentran en todas las plataformas digitales; El disco completo saldrá a finales del 2020 y es una muestra de lo mucho que han evolucionado como músicos estos últimos años.

NOTA: SI TE GUSTA LA MÚSICA DE DLD, Siddhartha, Odisseo, Los Mesoneros, entre otras más; Test Ok es para ti. Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas de próximos lanzamientos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s