Sin Miedo A Ser Sentimentales: Los Infames

Directo de Tultitlan, Estado de México, llegan a nosotros, Los Infames. Conformada por cinco jóvenes y talentosos músicos: Farid Paredes, Luis Teran, Ayrton Abad, Samuel Morales y Fernando Cruz. Para cerrar este año nos están presentando su sencillo “Sentimental“.

Los Infames nos traen este fin de año “Sentimental”. Una canción con sonidos alegres, que se ejecutan y se sienten desde la guitarra, batería, bajo, sintetizador, y voz, lo cual provocará que la cantes una y otra vez hasta aprenderte este tema tan pegajoso. El sonido me recuerda un poco a algunas bandas que empezaron a hacer ruido a inicios del 2010, por mencionar algunas: Comisario Pantera, Odisseo, Enjambre, y no por eso es malo, al contrario, hacen una buena mezcla de la música de ellos, logrando que hoy en 2020 suene baste fresca su propuesta.

– Los Infames nos explican más sobre el significado de este tema:

Sentimental es una canción con melodías bailables.
Ambientación de un amor instantáneo en una noche de fiesta, cuando eres flechadx al primer contacto visual & es mutuo, trata de no quedarte con las ganas de hablarle a esa persona, no quedarte con la incógnita del “¿que hubiera pasado?”
No tener miedo de parecer sentimental ó intenso.

🔴 escucha sentimental en Spotify:

Conoce más de infames:

Los Infames están totalmente enfocados en un sonido que trae letras melosas, ritmos que te llevarán directo al baile, todo conectado a lo que se llama “Dance Rock”. De esta forma la banda empatiza con todos aquellos que alguna vez se consideraron INFAMES.

“Sentimental” es su primer single, grabado en Kave Studio bajo la producción del ingeniero David Castro, el cual vió la luz el pasado 23 de octubre. Ellos debutaron en los escenarios una semana después de la salida de este tema, en un bar conocido como Vintach Rock en Coacalco, Estado de México, en este lugar tocaron tres temas inéditos bien recibidos por la gente del venue. Estas tres canciones formarán parte de un próximo material. Además, Los Infames tienen planeado revelar su primer vídeo oficial este próximo 4 de diciembre, bajo la producción de Fortunes Colective y fue dirigido por Vitter Leija. Actualmente rebasan las 1k reproducciones en Spotify de su primer sencillo, siendo muy bien acogido durante este primer mes.

El próximo año Los Infames tienen planeado empezarlo con todo, en primer lugar; la grabación de su primer álbum de larga duración. Preveen empezar a agendar fechas para llevar su música a más lugares y de esta forma empezar a cosechar nuevos fans.

NOTA: Si te gustan proyectos como Odisseo, Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics, Enjambre, Gorillaz,Hawaiian Gremlins, Los Retros, Surf Curse, Tame Impala
entre otros; Los Infames son para ti, ya que la banda se encuentra influenciada por estos músicos.

SIGUE A LOS INFAMES EN SUS REDES SOCIALES:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s