Isla de Caras llega con “Su Carita”

De orígen argentino, Isla De Caras nos presentó hace poco el segundo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico. “Su Carita” es su más reciente single.

En 2018, Isla de Caras presentó su primer material discográfico, «Chango», el cual sorprendió a toda la prensa especializada en el género, y también a los nuevos escuchas que fueron surgiendo en base a este lanzamiento. Varias historias han pasado después de esto. En un 2020 que se veía incipido para mucho, ellos presentan “Su Carita” una balada grabada entre Buenos Aires y Berlín (en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros del proyecto alquilaron por Craigslist).

“Para no estar solo tuve que escuchar todas esas notas de audio”, canta al inicio Lautaro Cura, intérprete y narrador insoportablemente vivo. Al mismo tiempo, la colaboración de Juana Rozas, un coro onírico rescatado de días del futuro, nos hace preguntarnos si mañana realmente puede ser mejor.

Lautaro Caro comentó sobre “Su Carita”:

El pulso downtempo del blues y su melancolía, con la velocidad internetera del sample: un saxofonista callejero practicando escalas, una publicidad de cereales de los años 80, y hasta el famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer”.

El vídeo oficial no llegó solo, este es bien acompañado por “Nada Acá” tema extraigo de su álbum «Chango». Te invitamos a darte una vuelta a sus plataformas musicales y perderte en “Su Carita”.

🔴 mira el vídeo oficial de Nada Acá + Su Carita en YouTube

🔴 escucha su carita en Spotify

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s