Premio Doble con “Lejos De La Vanidad” y “Monte”: Mutaflor

Mutaflor es un dueto de música electrónica de la Ciudad de México, formado por Hector López y Armando Lara que sale a la luz en medio de este extraño 2020, aunque el sonido de esta nueva agrupación tiende a sonar un poco oscuro al principio, hay pasajes dentro de las mismas canciones donde nos hacen ver que no todo es melancolía, lo característico de estos dos productores de la Ciudad de México es que es muy difícil encasillarlos en un género musical, ya que cada tema suele a ser distinto en comparación del anterior. Es así que, a través de este doble lanzamiento, Mutaflor decide mostrar al mundo dos nuevos temas “Lejos de la vanidad” y “Monte”.

En la promoción de estos dos singles, Mutaflor nos regaló una pequeña entrevista. En esta nos comentaron:

¿Fue complicado sacar a la luz este proyecto en este año tan “extraño”?:

La verdad ya que hemos estado tocando muchos años juntos. Entonces está fácil el flujo de ideas, sea a distancia o presencial. Ha sido difcil en el aspecto de no poder presentar el acto en vivo, ya que esto es nefario para que todo proyecto pueda madurar, pero estamos listos para adaptarnos a las nuevas circunstancias.

• ¿Cómo es la química entre ustedes a la hora de crear música? ¿Qué papel tiene cada quien dentro del proyecto?:

Como ya les contaba; llevamos años tocando, pasando por distintos géneros, incluso para cosas de carácter comercial (jingles), entonces nuestra química se encuentra en un punto optimo para Mutaflor. Tratamos siempre de involucrarnos en todo los aspectos de la creación música y esta es una gran ventaja de ser dueto .

• ¿Cómo es que se desarrollaron “Monte” y “Lejos de la vanidad”?:

Ambas se desarrollaron en el proceso de descubrimiento de nuestro sonido, es por eso que podemos notar los matices tan marcados en la rola, pero siguiendo lo que creemos es la línea de Mutaflor; una lírica profunda con beats poderosos o incluso elegantes y las letras reflejan esta ansiedad/creatividad que nos han dejado estos días tan extraños.

🔴 Escucha en Spotify lejos de la vanidad y monte:

¿Qué planes tienen para inicios del siguiente año?:

Los planes para Mutaflor siempre van a ser sacra música nueva, entonces tenemos planeados nuevos lanzamientos tanto de sencillos, como de videoclips .

• Algún mensaje que quieran hacer llegar a la gente para que se adentre a la música de Mutaflor:

Los invitamos a escuchar nuestras nuevas canciones. Sigamos en todas nuestras redes sociales para que puedan estar al tanto de nuestro nuevos lanzamientos.

TE INVITAMOS A SUMARTE A ESTE PROYECTO SIGUIÉNDOLOS EN SUS REDES SOCIALES:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s