Una banda pandemica: Ciudad Futura nos presenta “Universo”.

Ciudad Futura es una banda originaria de Chihuahua, México. Actualmente presentan “Universo” como segundo y último sencillo para este año 2020.

Ciudad Futura son Israel (voz y guitarra), Rochy (guitarra líder), Josué (bajo) y Mizrahim (bateria)

Este es el tema que Ciudad Futura nos viene a ofrecer en estos tiempos difíciles para la humanidad y que busca ser unestandarte de esperanza.

Para saber un poco más de la banda Rochy nos dijo lo siguiente:

¿Qué historia hay detrás de “Universo”?

Universo es una canción prepositiva, trae pura buena vibra. La hicimos pensando sobretodo en esta época pandemica, donde estamos llenos de problemas y es mandar un mensaje de positivismo, de buena energía y de disfrutar las cosas simples de la vida, como es el respirar, y estar con nuestros seres queridos.

Disfrútenla. La pueden escuchar en todas las plataformas musicales.

🔴 Mira el vídeo oficial de universo:

🔴 Escucha universo en Spotify:

¿De qué forma se vivió el último show streaming que tuvieron? ¿Qué sensación les dio este?

Este concierto vía streaming fue para el Festival Santa Lucia, abriéndole un concierto a Siddhartha. Fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, ya que fue nuestra primera presentación oficial como banda, aparte fue sin público, entonces, es algo “raro” y nuevo para todos, y a la vez, es algo que va a estar sucediendo. No sabemos en cuanto tiempo regresaremos a los escenarios con gente y poder interactuar de esta manera. También estamos muy contentos que, de alguna manera, pudimos interactuar con el público al que queríamos llegar; ese era el cometido.

¿Creen que están cerrando el año de forma adecuada o le faltó algo a este?

Nos encontramos cerrando este 2020, año de muchos retos para toda la humanidad, mucha problemática, muchas emociones, pero, para Ciudad Futura fue algo muy importante, nos catalogamos como una “banda pandemica”, ya que nacimos en plena pandemia. Todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho dentro de la pandemia. Fueron muchos retos, muchas aventuras, creo que, en resumen, podría decir que; todo lo que nos propusimos lo hicimos, apesar de toda la adversidad, de no poder mostrar nuestro material al público, logramos muchísimas cosas. Es más, yo creo que logramos nuestras espectativas. Todavía vienen algunas sorpresas a mitad de este mes. Así que estén pendientes.

AGRADECEMOS A ROCHY POR SU TIEMPO. TE INVITAMOS A SEGUIR A LA BANDA EN SUS REDES SOCIALES:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s