La música que fractura tu pantalla – Puro Rock y más Fest 2.

La pandemia ha puesto a la industria musical en una posición muy complicada. Al restringir los eventos en vivo, los festivales y un sinfín de cuestiones más, muchísimos artistas han tenido que optar por otras alternativas para hacer llegar su música a la mayor cantidad de gente posible.

Luego de casi 10 meses (y contando) de haber caído en este nuevo reto, hemos traído a ustedes una nueva edición del Puro Rock y más Fest para que su fin de semana sea más llevadera, y simultáneamente, para que no dejen de escuchar propuestas nuevas y les hagan un espacio en sus playlist.

Gilberto El Valiente.

Gilberto El Valiente es uno de nuestros proyectos consentidos y sobre todo fueron uno de las propuestas más esperadas en el festival, por lo que nuestras ansias carcomían por dentro nuestras ganas de corear desde nuestras casas hasta que nuestros vecinos vinieran a callarnos.

Algunos artistas que también tronaron nuestras bocinas del tianguis fueron José Ángel Gómez, Laus Rubio, Niña Mala y Wolf Band.

Gilberto el Valiente.

Entre el inmenso mar de propuestas, la marea trajo consigo a nuestros amigos de El Viaje de Lázaro, Cavalier, Nam Varano, Miserable Marco y Pam Morales, quien con sus melodías demoledoras llegaron a ponerle un cachetazo con guante blanco al aburrimiento cotidiano del fin de semana en cuarentena.

Pam Morales.
Pam Morales.

Y para cerrar con broche de oro y en manteles largos, concluimos nuestra segunda edición con la participación de Thaliszmente y Valdo Rodríguez, quienes fungen como el mejor soundtrack para cerrar este desastroso 2020.

Con canciones como “Mi cita perfecta” e “Intenciones Sucias” fueron las estrellas fugaces elegidas para culminar con esta sesión de conciertos en línea.

Thaliszmente.
Thaliszmente.

Sabemos lo complicado que es para todos el esperar a que los conciertos se reactiven, esperamos incluso poder llevar este fest a un formato presencial cuando la situación nos lo permita, pero mientras eso sucede, queremos agradecerles a todos por la paciencia que tuvieron para que nosotros pudieramos lograr todo esto.
Síganse cuidando y no dejen de tomar sus precauciones.

Sólo hay una cosa más peligrosa que un perreo intenso, y eso es un cabrón sin cubrebocas. ¡Pónganselo!



Gracias a nuestros amigos de:
@rockconmadre / @rockola.rock / @incontrolable_mx / @irrvrnts / @losfestivalers / @mis_conciertos_mx


¡y sobre todo gracias a ti!
Nos vemos en el 2021.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s