El amor en forma de “I WILL LOVE YOU FOREVER”: Francisco Mariner

Francisco Mariner es un compositor que empezó su carrera músical en el 2018. En este 2020 él nos presentó excelentes singles, uno de ellos es, I Will Love You Forever.

Tras pasar un año que para muchos se nos fue, como se dice coloquialmente; “como pan caliente”, Francisco Mariner nos presentó algunos singles, pero “I Will Love You Forever” es sin duda, una de las canciones con la que nuevos fans se han sumado a este viaje a través de su música, y no es para menos, la melodía de este sencillo te lleva a sentirte en los años de ascenso del rock and roll, pero de una forma fresca en este 2020.

En los años 60’s y parte de los 70’s las canciones te relataban una historia amor y/o desamor, por poner un ejemplo: varios temas de The Beatles te contaban lo que ellos sentían de una forma fácil de digerir, que a su vez, las hacía pegajosas y bien recordadas, dejando que al final la mayoría fueran éxitos que hoy se siguen escuchando. Algo similar pasa con “I Will Love You Forever” hará que la recuerdes por su construcción músical y ese final inesperado que tiene. Estamos seguros que no pararas de cantar: “Nuestro amor eterno. Yo aquí siempre estaré…”.

Este sencillo cuenta con un video oficial, en él podemos ver a Francisco Mariner por las calles del centro de la CDMX, sin dar tantos spoilers, ocurre algo que te dejará con la intriga de saber si la historia continuará entre sus protagonistas. Te invitamos a ver este vídeo en YouTube y también a escuchar el sencillo en Spotify.

• mira el vídeo oficial de I Will Love You Forever

• escucha i Will Love You Forever en Spotify:

Breve biografía de Francisco Mariner:

Francisco Mariner se destacó por ser compositor principal de varios proyectos independientes, es después de esto donde él decide empezar su propio camino músical. Su música se ve marcada por fuertes influencias de los años 60’s y 70’s donde añade elementos de la escena mexicana, con letras que reflejan la vida y perspectiva de una persona joven.

Podemos notar en sus sencillos una diferencia entre cada uno. Esto hace que cada canción tenga su propia marca, y que de alguna forma los escuches como algo único y sincero. Este apenas es el comienzo de la carrera de Francisco Mariner, donde escucharemos subgéneros y sonidos como: rock n roll, neo-psicodelia, el sonido Manchester, y el pop.

Su música lo ha llevado a medios de renombre en México, algunos son: Reactor 105.7, No FM Radio, Interferencia HD 105.7 e Intolerante MX.

En cuanto a shows destacan algunos, en estos compartió escenario con Vidauri (ex Comisario Pantera), Esteban Gómez González (ahora Goldes y también ex Odisseo), El Muchacho De Los Ojos Tristes. Estamos seguros que si la pandemia no hubiera atacado este 2020, hubieramos tenido más shows de Francisco Mariner.

TE INVITAMOS A SEGUIR EN SUS REDES SOCIALES A FRANCISCO MARINER, MÚSICO QUE VIENE A MOVER EL ROCK N ROLL.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s